Home / Valencia CF / Jaume Costa: ‘Debuté con el primer equipo en un partido ante el Brujas en la Copa de la UEFA’
Jaume Costa este martes en VCFMedia

Jaume Costa: ‘Debuté con el primer equipo en un partido ante el Brujas en la Copa de la UEFA’

«Con 8 o 9 años entré en la cantera y estuve en el club hasta los 20. Jugar la Champions es lo que soñé toda mi vida»

Valencia, miércoles 14 de agosto de 2019

A.C.-  El defensa lateral izquierdo Jaume Costa ya es nuevo futbolista del Valencia hasta el próximo 30 de junio. El futbolista llega a un club familiar para él, ya que en él dio sus primeros pasos como futbolista, y en el que se va a reencontrar con Marcelino, el técnico que más rendimiento le ha sacado.

«Con 8 o 9 años entré en la cantera y estuve en el club hasta los 20 años, cuando debuté con el primer equipo en un partido ante el Brujas en la Copa de la UEFA. Las cosas del fútbol hacen que vuelva a este club en el que me formé desde pequeñito y la verdad es que estoy muy agradecido con todas las partes por hacerlo posible».

«Estoy muy feliz, han sido unos días bastante intensos porque parecía que todo iba a realizarse un poco antes, pero al final lo que cuenta es que ya estoy aquí. Estoy con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, a los que conozco a la mayoría. y competir por este club», señaló a VCFMedia el lateral zurdo.

«Marcelino es el entrenador que más rendimiento ha sacado de mi. Volver a estar con él, con los automatismos con los que me siento identificado… para mí es un paso fundamental y muy importante, tanto trabajar con él como con todo el staff».

Con respecto a este Valencia 2019/2020, Jaume Costa dijo que «es una gran oportunidad competir por este club que me ha dado tanto durante gran parte de mi carrera, y encima estar en la Champions, competición en la que soñé jugar toda mi vida y no podía rechazar».

El defensa terminó lanzando un mensaje a los aficionados. «Vengo a darlo todo por esta camiseta. Tengo muchísimas ganas de estar con mis compañeros, de entrenar, de coger los conceptos cuanto antes y trabajar al máximo para, cuando me toque jugar, estar preparado para llevar a este club lo más arriba posible».

About InformaValencia

También puede interesarte

Alemany parte al Valencia en dos

Dice que él no tiene ninguna oferta por Rodrigo, que el jugador quiere entrar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar