Los capitanes del equipo están dispuestos a ir a Singapur para reunirse con Lim

Los jugadores quieren trasladar al propietario su opinión y su apoyo total a Mateu Alemany

Valencia, miércoles 31 de julio de 2019

Antonio Casañ.- La cosa no está ni mucho menos clara. Los capitanes del ValenciaDani Parejo, Rodrigo Moreno, José Luis Gayà, Jaume Doménech y Geoffrey Kondogbia, están dispuestos a viajar a Singapur para reunirse con el máximo accionista del club, Peter Lim, tras los acontecimientos en los que el director general, Mateu Alemany, ha estado cerca de dejar la entidad.

Según informaciones de varios medios, se apunta que los futbolistas contemplan la posibilidad de exponer a Lim su punto de vista tras la situación suscitada en el club tras la que las discrepancias entre Lim y Alemany.

La postura de la plantilla, que apoya al director general, fue expuesta este martes a Anil Murthy, presidente del Valencia, en la reunión que mantuvieron antes del entrenamiento matinal. Este miércoles se confirmó por parte del Valencia que Mateu Alemany se desplazará este jueves a Singapur acompañado por Murthy para dialogar con Lim.

Posteriormente, a través de las redes sociales, Murthy señaló que se encuentra «decepcionado» por la situación y que espera se limen las diferencias existentes por el bien de la entidad. Lo cierto es que ha sido la propia plantilla la que ha puesto una barrera a la decisión inicial de cesar al director general.

Marcelino, Longoria y Botas

Lo cierto es que la situación es muy difícil para el director general, a no ser que rectifique y deje de prestar su apoyo incondicional a las peticiones del entrenador Marcelino García Toral, habitualmente encarecidas por su representante Eugenio Botas, que al parecer interviene de contrapeso en bastantes de las negociaciones con los los jugadores que interesan al Valencia.

En esta cuestión está el quid de la cuestión. Ya no es únicamente la relación de amistad de Lim con Mendes. Al fin y al cabo, el empresario de Singapur lo que pide es que se traspase al mismo tiempo que se ficha, así de claro. Y duda en este punto de que las negativas del técnico asturiano a sus propuestas (Falcao, Otamendi, etc…) estén aparejadas a los beneficios del representante Botas.

En ese sentido, a Peter Lim le estaría desagradando mucho la defensa a ultranza que Alemany hace del entrenador y de sus peticiones, aunque los éxitos recientes del equipo juegan en su contra desde el punto de vista del aficionado.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta