A Brighton y Leverkusen con el corazón en Singapur

Marcelino se lleva a 23 jugadores entre los que no están Fran Villalba, Uros Racic, Álvaro Medrán ni Rubén Sobrino 

Valencia, 02 de agosto de 2019

Antonio Casañ.- A la hora de redactar este post, Peter Lim y Mateu Alemany mantienen la reunión prevista en Singapur. Una cita entre propietario y empleado que devolverá la paz y la estabilidad al equipo y todo su entorno o de lo contrario, provocará un pésimo comienzo de temporada 2019-2020.

Con la mayoría de aficionados posicionados a favor del director general y su programa deportivo, en contra, más del consejero técnico de Lim –que no es otro que el señor Mendes–, que del propio empresario, la expectación por las noticias que llegan del extremo oriental del planeta crece por minutos.

Pero la preparación en pretemporada continúa y la atención también se centra en los dos próximos compromisos, este tarde el primero, ante el Brighton & Hove inglés y el Bayer Leverkusen alemán el segundo.

Tras el entrenamiento del jueves, el equipo de Marcelino García Toral viaja para jugar este viernes a las 20:00 horas (GOL TV) en Brighton y de allí desplazarse a Alemania para medirse al Bayer el domingo a las 14:00 horas.

Junto a los guardametas Jaume Domènech y Cillessen, viajan Piccini, Wass, Javi Jiménez, Gabriel Paulista, Garay, Diakhaby, Salva Ruiz, Gayà, Coquelin, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Ferran Torres, Jason, Cheryshev, Kang In Lee, Manu Vallejo, Maxi Gómez, Gameiro y Rodrigo.

No viajan respecto al partido frente al Sporting de Portugal, Fran Villalba -que había rendido a gran nivel en los primeros compromisos de la pretemporada- y Uros Racic. A estas dos bajas, se unen las de Rubén Sobrino y Álvaro Medrán, que parecen ya definitivamente no contar para el técnico asturiano.

La plantilla tiene previsto descansar el lunes y el martes para retomar la preparación el miércoles 7, con doble sesión de entrenamiento.

 

 

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta