Home / Valencia CF / Murthy-Alemany, el partido más importante de la pretemporada

Murthy-Alemany, el partido más importante de la pretemporada

Presidente y director general se reúnen este lunes con la estabilidad institucional en juego

Valencia, lunes 29 de julio de 2019

Antonio Casañ.- La noticia la anticipaba ayer tarde Héctor Gómez en el espacio Tribuna Deportiva. El director general del Valencia, Mateu Alemany, podría presentar este lunes su dimisión (o ser cesado) por serias discrepancias con el propietario del club, Peter Lim.

Al parecer, Lim ha detenido las negociaciones en los fichajes que estaban a punto de cristalizar y que lleva personalmente Alemany. Se trata de diferencias de criterio en la política deportiva, que fueron las que provocaron la reunión de urgencia que mantuvieron el 19 de julio en Singapur.

Además y según la información de Héctor Gómez, la continuidad de Marcelino también estaría en el aire, debido a la estrecha relación entre el entrenador y el primer ejecutivo del club, que podría llevar al técnico a solidarizarse con Alemany.

Peter Lim y Anil Murthy se encuentran en Singapur donde se iba a celebrar la reunión del consejo de administración a la que debía asistir Mateu Alemany, aunque antes se debe concretar si el director general continúa en el club, por lo que el presidente viajó urgentemente a Valencia para la reunión de hoy.

About InformaValencia

También puede interesarte

Manu Vallejo, VCF

2-2. El Valencia roza la victoria en Mendizorroza

Manu Vallejo y Hugo Guillamón igualaron los goles de Ximo Navarro y Lucas Vázquez, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *