Jeremy Mathieu

Sporting CP -Valencia CF, domingo 28, 20:00 horas, Gol TV

Piccini vuelve a la que fue su casa la temporada 2017/18 y Mathieu se reencontrará con el conjunto valencianista, club en el que militó durante cinco temporadas

Valencia, viernes 26 de julio de 2019

Antonio Casañ.- Valencia CF y Sporting Clube de Portugal se ven las caras este próximo domingo en el José Alvalade (20 horas, en España), en el tercer encuentro de preparación para los de Marcelino y ante un exigente rival.

El Trofeo Cinco Violinos (Cinco violines) es un torneo de fútbol anual que se celebra en el Estadio José Alvalade en Lisboa, Portugal, organizado por el Sporting CP a principios o mediados de agosto, una o dos semanas antes del inicio de la temporada regular. En los últimos años han participado junto al equipo luso conjuntos como el Wolfsburgo alemán, la Lazio, la Fiorentina, la Roma o el Olympiacos turco.

En esta ocasión, el Valencia participa en la disputa del trofeo como preparación de la temporada 2019/2020, en lo que será su tercera cita de pretemporada, tras perder 1-0 con el Mónaco en el primer encuentro e ilusionar en el segundo ante el Sion con un contundente 0-3.

Piccini y Mathieu

El partido será además un reencuentro de dos futbolistas con sus antiguos equipos. Para Cristiano Piccini y Jeremy Mathieu. Los dos han sido protagonistas al final d la temprada pasada por proclamarse campeones de Copa, un año después de ganar juntos la Copa de la Liga tras vencer al Vitoria de Setúbal.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta