El Valencia presenta la tercera equipación para esta temporada

Revitalizada para los aficionados del fútbol moderno con un estampado que es un mix del diseño retro original con el color de la temporada

Valencia, viernes 2 de julio de 2019

Antonio Casañ.- El Valencia CF ha dado a conocer oficialmente este jueves la tercera equipación para la temporada 2019-20, que será de la marca PUMA. Supone un tributo a la que vistió el equipo levantino a inicios de los noventa, entre 1990 y 1993.

En esa época, el Valencia, tras unos cuantos años de crisis, volvió a levantarse para consolidarse, una vez más, como uno de los mejores clubes de España, además de sentar las bases de su prestigiosa Academia, con la inauguración de la Ciutat Esportiva de Paterna.


El escudo oficial se sitúa en el lado izquierdo del pecho y el logo de PUMA en el lado derecho y presenta una trama rayada, inspirada en trazos de pintura con toques pop, estampada en toda la superficie

La camiseta azul de esa época ha sido revitalizada para los aficionados del fútbol moderno con un estampado que es un mix del diseño retro original con el color de la temporada. Esta camiseta incorpora DryCell, la exclusiva tecnología de secado rápido para una mejor gestión de la humedad, patentada por PUMA.

Esta tercera equipación está ya disponible desde hoy, 25 de julio, en la tienda online del Valencia CF (https://www.valenciacf.com/es/shop/home), en tiendas oficiales del Valencia CF (Megastore Ayuntamiento y Mestalla) y en todas las tiendas PUMA y  puma.com.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta