Valencia-Inter: a la venta las entradas para el bwin Trofeo Naranja

Será la presentación del Valencia 19/20 en Mestalla, el próximo 10 de agosto a las 21:30 horas

Primer once de los nerazzurri en la International Champions Cup 2019 ante el Manchester United/Im. FC Internazionale

Valencia, 22 de julio de 2019

Antonio Casañ.- Un plato fuerte para empezar. Valencia CF-  FC Internazionale de Milán. Será el reencuentro de la afición con el equipo en Mestalla, tras las celebraciones por el título de Copa, la puesta de largo de la temporada 2019-2020. Y a 6 días del inicio de LaLiga, también en el coliseo blanquinegro, ante una muy reforzada Real Sociedad.

El club ha puesto ya a la venta las entradas para el bwin Trofeo Naranja 2019. El partido no está incluido en el abono de temporada, pero los abonados pueden comprar hasta dos entradas a un precio especial. El que renovó abono antes del 18 de julio puede comprar hasta un máximo de dos entradas con descuento AQUÍ o en las taquillas de Mestalla.

Todos los abonados que renovaron a partir del 19 de julio tendrán que comprar su entrada en las taquillas de Mestalla. Para ello será imprescindible presentar el abono de temporada 19.20 o, si no lo ha recibido, el de la 18.19. Podrán sacar como máximo dos entradas al precio especial, precio no acumulable a otras ofertas.

Y la entidad avisa: a los abonados no se les pueden garantizar las entradas en la misma zona que su abono.

Por motivos de seguridad, en la Grada Joven solo podrán comprar una entrada los abonados de esa zona, quienes deberán comprar su entrada en las taquillas de Mestalla presentando su abono de la temporada 19.20.

Horario de taquillas

De lunes 22 de julio a viernes 26 de julio: de 10 h a 14 horas y de 17 a 20 horas.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta