Murthy: ‘Maxi ha tomado una decisión inteligente’

El Valencia presenta en Mestalla a Maxi Gómez que ha firmado su contrato con la entidad valencianista hasta el 30 de junio de 2024

Valencia, miércoles 17 de julio de 2019

Antonio Casañ.- “Estamos muy contentos de incorporar a un delantero joven y con hambre de seguir creciendo en un club de Champions como el Valencia». El presidente del Valencia, Anil Murthy ha conducido la presentación oficial del delantero Maxi Gómez.

«No ha sido una negociación fácil. Debemos ser conscientes de que competimos con clubes más poderosos económicamente, pero en la actualidad el Valencia es un club con un proyecto muy atractivo que compite con los mejores y eso ha hecho que estés hoy aquí. Maxi Gómez siempre ha sido nuestra primera opción para reforzar la delantera y, como hace el equipo de Marcelino dentro del campo, en los despachos también peleamos hasta el final para conseguir nuestros principales objetivos”, ha explicado el máximo mandatario ejecutivo del club.

Maxi ha tomado una decisión inteligente, –ha continuado el presidente– son muchos los ejemplos en el fútbol de jugadores que priorizan el dinero al proyecto deportivo, prefieren ganar hoy más dinero jugando en equipos menos competitivos, pero luego acaban dando dos pasos atrás en su carrera. Éste no ha sido tu caso, has elegido unirte a un Valencia que va a competir en cuatro competiciones, con los mejores equipos de Europa, a jugar en un estadio increíble como Mestalla, delante de una afición única y a formar parte de un equipo campeón”.

“Mucha suerte Maxi en tu nueva etapa como valencianista. Hoy celebramos que ya estás con nosotros, pronto celebraremos también tus goles”, concluyó Murthy.

Img. VCF

El futbolista

Maxi Gómez ha analizado los motivos de su fichaje y ha recalcado sus ganas por jugar la Champions por primera vez. «La verdad que fueron unos días muy duros, ya se hablaba de que el West Ham y el Valencia CF me querían, pero yo estaba metido en la Copa América. Yo dejaba a mi representante que hablara y elegí el Valencia CF porque me gusta, compite en varias competiciones y la verdad es que estoy muy a gusto acá. Ojalá pueda dar lo mejor en Valencia».

«Hubo muchos equipos grandes que contacto conmigo, se habló del Barcelona, del Atlético, equipos ingleses… Pero cuando me nombraron el Valencia CF fue mi primera opción», ha señalado confiado el jugador.

«Soñaba desde chico jugar la Champions, la jugaba en la consola hace dos años y ahora la voy a jugar en el Valencia CF. Estoy muy tranquilo, trataré de ayudar al equipo en lo máximo, que es lo que me gusta y lo que he venido a hacer», ha terminado el goleador uruguayo.

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta