Home / Valencia CF / El Valencia presenta a Sailun Tyre, nuevo Global Official Partner y Official Tire Partner del club
Img. VCF

El Valencia presenta a Sailun Tyre, nuevo Global Official Partner y Official Tire Partner del club

El logo de la compañía de neumáticos lucirá en la manga de las camisetas de juego y de la ropa de entrenamiento tanto del primer equipo como del filial

Valencia, 17 de julio de 2019

A.C..- El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con la compañía de neumáticos Sailun Tyre, uno de los fabricantes más grandes a nivel mundial con sede central en Qingdao (China), por el que se convierte en Global Official Partner y Official Tire Partner para las próximas tres temporadas.

Con esta alianza, el Valencia se convierte para Sailun Tyre en una gran plataforma global para interactuar con sus clientes, como son los aficionados valencianistas, y le permitirá expandir en toda Europa el mensaje del valor de los neumáticos Sailun, «una elección inteligente para su vehículo al mantener en el producto altos niveles de calidad a un precio muy competitivo».

A partir de ahora, el logo de la compañía de neumáticos lucirá en la manga de las camisetas de juego y de la ropa de entrenamiento tanto del primer equipo como del VCF Mestalla, además de hacerlo en la parte frontal de las camisetas de juego de todos los equipos de la Academia VCF.

Durante las tres temporadas del patrocinio, Sailun Tyre también tendrá una atención especial a los jóvenes valores de la cantera valencianista, una de las más prestigiosas de Europa, al garantizar que los futbolistas más jóvenes viajen seguros por carretera con los neumáticos Sailun Tyre.

El presidente Anil Murthy se mostró muy satisfecho con el acuerdo: “Es muy importante que multinacionales como Sailun Tyre, una gran empresa china, escojan al Valencia CF como ayuda en sus planes de expansión en Europa y en el resto del mundo», ha recalcado Murthy. «Estoy seguro de que ambas partes vamos a crecer de la mano gracias a este acuerdo. Sailun Tyre es una compañía muy joven, fundada en 2002, pero ha crecido rápidamente y hoy está presente en 150 países».

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy con Cheng Huang, Director Ejecutivo de Sailun Tyre/VCF

El presidente se ha referido a las metas de ambas entidades y ha destacado que «igual que el Valencia , Sailun Tyre tiene una ambición global. El Valencia va a ayudar a promocionar la expansión de la marca por Europa. En los últimos dos años hemos fortalecido nuestras ambiciones como club, estamos jugando la Champions otra vez y todo el mundo va a ver al Valencia CF por Europa”.

El Valencia y Sailun Tyre son dos compañías en crecimiento que comparten valores, como destaca Cheng Huang, Director Ejecutivo de Sailun Tyre: “Nuestro acuerdo de patrocinio se basa en los valores que compartimos las dos entidades: apuesta por la calidad, compromiso con nuestros clientes y fans, persiguiendo la excelencia con niveles altos de trabajo en equipo y colaborativo. Estamos muy emocionados por trabajar con estos jugadores maravillosos, el cuerpo técnico y los aficionados del Valencia CF”.

Esta compañía, fundada en 2002, realiza grandes inversiones en innovación a través de Investigación y Desarrollo en materiales de caucho y neumáticos, lo que le ha valido para tener una expansión a nivel global en el sector de los neumáticos, estando presente ya en más de 100 países y regiones en todo el mundo como el 18º fabricante de neumáticos más grande a nivel mundial.

A lo largo de estos años, Sailun Tyre ha sido reconocido como el ‘Centro Nacional de Investigación de Tecnología de Ingeniería de Procesos y Control de Neumáticos’, estableciendo el Laboratorio Nacional de Ingeniería para Equipos Avanzados y Materias Primas, además de ser la primera empresa de neumáticos privada en estar en la ‘Lista A’ que cotiza en la bolsa de Shanghai.

 

 

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-1. Un Valencia sin suerte cae ante el Atlético en Mestalla

Partido muy táctico de los de Javi Gracia que lo fio todo a las contras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *