Denis Cheryshev, VCF

Cheryshev: ‘Mis compañeros han llegado muy bien, van como motos’

Presentación oficial del internacional ruso que ha transmitido su ambición por seguir creciendo en una temporada que será muy exigente

Valencia, miércoles 17 de julio de 2019

Antonio Casañ.- Denis Cheryshev ha sido presentado oficialmente este miércoles como nuevo jugador valencianista, días después de firmar su nuevo contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022, El exterior ruso ha atendido a los medios de comunicación y ha transmitido su ambición por seguir creciendo en una temporada que será muy exigente.

“Mantenía el contacto con el entrenador y el club y me llegaban noticias de que lo querían a hacer y que se iba a hacer, así que estaba tranquilo. Marcelino me decía que quería que estuviera aquí y aquí estoy”, ha comenzado diciendo Cheryshev.

«Me encuentro físicamente bien, estoy comenzando a trabajar con el equipo, mis compañeros han llegado como motos, a mí aún me queda un poquito, la rodilla se está portando bastante bien, pero el parón de dos meses y medio al final lo notas. Ahora es cuando hay que apretar los dientes», explicó con respecto al inicio de la pretemporada.


En el fútbol nunca sabes dónde vas a estar y terminar, aquí estoy muy a gusto, con la ciudad, el equipo y el club me tratan fenomenal y daré el máximo como siempre hago para aportar mi granito de arena

El internacional por Rusia se mostró consciente que tras lograr el equipo la pasada campaña el título de la Copa y la clasificación para la Liga de Campeones “la exigencia de este año va a ser incluso mayor” pero apuntó que, guiados por el técnico, la intención es mejorarlo.

“El míster nos transmite que tenemos que exigirnos muchísimo, el Valencia es un club muy exigente y la afición, como tiene que ser, quiere lo máximo. El entrenador es el primero que quiere mejorar lo del año pasado y nosotros con él. Esperemos que podamos mejorarlo”, afirmó.

El futbolista del Valencia también habló de la posibilidad de que tanto Guedes como él puedan jugar de segundo delantero y dijo que lo importante es el equipo. “Hay muchos partidos, el míster decidirá. A lo largo de la pasada campaña, todos hemos tenido muchos minutos, creo que alguno estará más contento pero esto es un equipo y hay que saber asumir cuando toca un rol secundario y dar un paso adelante cuando te toca jugar más”, recordó.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta