Home / Valencia CF / Fin de la cita: Maxi Gómez viene al Valencia
Maxi Gómez

Fin de la cita: Maxi Gómez viene al Valencia

El Real Club Celta se niega a negociar la cláusula de 50 millones con el West Ham y los representantes del futbolista alcanzan un rápido acuerdo con el club de Mestalla

Valencia, martes 09 de julio de 2019

Antonio Casañ.- Se acabó lo que se daba. El trato alcanzado entre el Valencia y el Real Club Celta de Vigo, que recibirá a cambio a Santi Mina, 14,5 millones de euros, 1,5 en variables y la cesión por dos temporadas de Jorge Sáenz, se hará efectivo en las próximas horas.

Según ha podido saber este diario y tal y como adelantábamos hace solo unos días, durante la mañana de este jueves y con la postura del Celta, -que ha resultado trascendental para el acuerdo-, el cuadro de Balaídos  se ha negado a negociar con el West Ham las condiciones del pago de los 50 millones de euros de la cláusula de Maxi. Los ingleses estaban dispuestos a hacer este gasto, pero pedían hacerlo mediante un pago fraccionado, mientras que el Celta en todo momento ha insistido en que la cláusula debía ser abonada íntegramente en la LFP.

Así, los representantes de Maxi Gómez, la empresa Stellar Group, partidaria de que el jugador fichara por el club inglés, finalmente no ha tenido más remedio que sentarse con los dirigentes del Valencia para desbloquear la situación. De esta manera, el futbolista uruguayo firmará con el conjunto de Marcelino por 5 temporadas, hasta 2024.

About InformaValencia

También puede interesarte

Murthy: ‘La plantilla confía en el club y en el entrenador’

«Vamos a pelear una temporada más para lograr los objetivos y seguiremos trabajando para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar