Home / Valencia CF / Jeison Murillo y Álex Blanco, cedidos a la Sampdoria y Real Zaragoza
Jeison Murillo

Jeison Murillo y Álex Blanco, cedidos a la Sampdoria y Real Zaragoza

El canterano jugará cedido en el Real Zaragoza hasta el 30 de junio de 2002. El colombiano recalará en el club italiano como cedido con una cláusula de compra obligatoria

Valencia, martes 09 de julio de 2019

Antonio Casañ.- El Valencia ha anunciado a través de un comunicado en su sitio web, la renovación del contrato del futbolista de la cantera Álex Blanco, que jugará cedido en el Real Zaragoza hasta el 30 de junio de 2002. La vinculación del jugador con el Valencia se ha ampliado hasta junio de 2021, tras haber estado el futbolista durante los últimos seis meses en el Deportivo Alavés también como cedido.

Álex Blanco, Benidorm (1.999), se formó en la cantera del club valenciano y con su primer equipo ha disputado dos partidos de la Copa del Rey en la última temporada.

Murillo a la Sampdoria

Según informa la prensa italiana especializada, el jugador colombiano del Valencia, Jeison Murillo, que ha jugado cedido en el Barça en el mercado de invierno,  jugaría mediante una cesión con opción de compra obligatoria que en total permitiría al Valencia ingresar 14 millones de euros.

About InformaValencia

También puede interesarte

El Rey felicita al Valencia por su Centenario

Acompañado por el ministro de Ciencia y Tecnología, Pedro Duque, Su Majestad ha posado junto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar