El Inter cierra una atractiva pretemporada en el ‘bwin Trofeo Naranja’

Será el 10 de agosto en Mestalla con puesta de largo ante la afición

Valencia, viernes 05 de julio de 2019

Antonio Casañ.- AS Monaco, FC Sion, Sporting de Portugal, Brighton & Hove Albion, Bayer 04 Leverkusen e Inter de Milán. El Valencia inicia este lunes 8 de julio una pretemporada que contará con un breve stage en Crans-Montana (Suiza) y en la que ya están definidas la fecha y la hora de los seis partidos que disputará como preparación de la Liga 2019/2020.

El equipo pondrá rumbo a tierras suizas el 19 de julio y un día más tarde tendrán la primera toma de contacto en el Festival de Fútbol de los Alpes 2019 ante el AS Mónaco (17:00 horas). Solo tres días después, el 23 de julio, se medirá al FC Sion (18:45 horas) de la Superliga suiza.

Mónaco y Sion pondrán a prueba al Valencia cuando llevarán ya varias semanas y varios partidos de rodaje en las piernas, una circunstancia que a esas alturas del verano supondrá un grado de exigencia añadido para los de Marcelino, que el día 28 de julio (20:00 hora peninsular española), en Lisboa, afrontarán otra prueba de nivel ante el Sporting de Portugal, tercer clasificado de la Liga portuguesa y campeón de la Copa lusa. Duelo de campeones pues en el estadio José Alvalade para ir calibrando las sensaciones y coger el tono competitivo.

El 2 de agosto el equipo de Marcelino viajará hasta el Amex Stadium para enfrentarse al Brighton & Hove Albion (20:00 hora peninsular española), semifinalista de la FA Cup.  A partir de ahí, los últimos dos compromisos antes del inicio de LaLiga serán contra equipos que, como el Valencia, participarán en la edición 19/20 de la UEFA Champions League.

El Valencia pondrá rumbo hacia Alemania para jugar el 4 de agosto frente al Bayer 04 Leverkusen (14:00 horas), otra prueba de fuego ante el cuarto clasificado de la Bundesliga y que servirá como presentación oficial del conjunto germano. Después de la visita al Bay Arena el conjunto valencianista cerrará la pretemporada en Mestalla, en partido de presentación ante la afición el 10 de agosto se presenta ante su afición en la 48 edición del ‘bwin Trofeo Naranja’ contra el Inter de Milán de Antonio Conte, piedra de toque idónea para calibrar el nivel adquirido en los primer mes de trabajo.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta