Img. VCF

El Mestalla afronta un decisivo choque ante el Espanyol B

Este domingo, 18.00 horas, en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna, por la permanencia en el Grupo III de Segunda División B

Valencia, 16 de mayo de 2019

Antonio Casañ (Facebook valencianista.eu).- Partido de vida o muerte. Todo el trabajo de una temporada en 90 minutos decisivos. El  Mestalla de Chema Sanz, afronta este domingo, a las 18 horas en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna, un partido, el último del campeonato de Liga 2018-19, ante el Espanyol B, en el que el filial blanquinegro se juega la permanencia en el Grupo III de Segunda División B.

Por este motivo, desde el club se reclama el apoyo de los abonados del Valencia, que disponen de entrada gratuita con la presentación del pase, (no se venderán entradas en taquillas por medidas de seguridad), eso sí, hasta completar el aforo del Mini Estadi.

El Mestalla necesita el apoyo de los abonados del Valencia. /DF

Hay que recordar la clasificación de este Grupo III de Segunda División B. El Mestalla ocupa la decimotercera posición en la tabla con 43 puntos y depende de sí mismo para lograr la salvación. Incluso se podrían dar todo tipo de resultados como el empate o la derrota para alcanzar esa meta, pero entonces dependería de otros equipos y una serie de combinaciones. Lo mejor, sin duda, el triunfo ante el Espanyol B para no depender de nadie.

About InformaValencia

También puede interesarte

Catalá: ‘No condicionaremos el Nou Mestalla al Mundial’

La alcaldesa de Valencia asegura que no se van a rebajar las exigencias al club …

Deja una respuesta