sábado , 15/06/2019
Home / Escuela / Burjassot acogerá el campus de Dani Parejo

Burjassot acogerá el campus de Dani Parejo

El Polideportivo Municipal de Burjassot acogerá del 1 al 12 de julio el campus del capitán del Valencia, destinado a niños de 6 a 13 años

Valencia, 16 de mayo de 2019

Antonio Casañ (Facebook valencianistaE).- El Polideportivo Municipal de Burjassot acogerá del 1 al 12 de julio el campus del futbolista del Valencia CF, Dani Parejodestinado a niños de 6 a 13 años y en el que disfrutar de diversas actividades deportivas y lúdicas, según una información del Ayuntamiento de la localidad valenciana.

El primer turno del campus será del 1 al 5 de julio y, el segundo, del 8 al 12 del mismo mes. Los participantes podrán disfrutar de entrenamientos, charlas de jugadores y exjugadores que contarán sus vivencias, juegos en inglés, la visita a Mestalla y el acto final en el que disputarán un partido por cada categoría que incluirá un sorteo de camisetas y balones firmados por el propio Parejo.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web del campus, www.campusdaniparejo.com en la que también se puede encontrar toda la información sobre las actividades que se van a desarrollar y sobre los precios del campus que varían dependiendo de la fecha en la que se haga la inscripción.

About InformaValencia

También puede interesarte

La Liga de los valores pone el broche final de la temporada 2018-2019

LaLiga Genuine Santander reúne en Valencia a los 30 equipos participantes en la cuarta y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar