Burjassot acogerá el campus de Dani Parejo

El Polideportivo Municipal de Burjassot acogerá del 1 al 12 de julio el campus del capitán del Valencia, destinado a niños de 6 a 13 años

Valencia, 16 de mayo de 2019

Antonio Casañ (Facebook valencianistaE).- El Polideportivo Municipal de Burjassot acogerá del 1 al 12 de julio el campus del futbolista del Valencia CF, Dani Parejodestinado a niños de 6 a 13 años y en el que disfrutar de diversas actividades deportivas y lúdicas, según una información del Ayuntamiento de la localidad valenciana.

El primer turno del campus será del 1 al 5 de julio y, el segundo, del 8 al 12 del mismo mes. Los participantes podrán disfrutar de entrenamientos, charlas de jugadores y exjugadores que contarán sus vivencias, juegos en inglés, la visita a Mestalla y el acto final en el que disputarán un partido por cada categoría que incluirá un sorteo de camisetas y balones firmados por el propio Parejo.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web del campus, www.campusdaniparejo.com en la que también se puede encontrar toda la información sobre las actividades que se van a desarrollar y sobre los precios del campus que varían dependiendo de la fecha en la que se haga la inscripción.

About InformaValencia

También puede interesarte

Kang In debuta con la absoluta de Corea

El valencianista se estrenó en el amistoso ante Georgia (2-2), fue titular y estrelló un …

Deja una respuesta