Gayà, Parejo y Rodrigo en la selección de Luis Enrique

Convocados por el seleccionador para los partidos contra Islas Feroe y Suecia, de clasificación para la Eurocopa 2020

Valencia, 17 de mayo de 2019

Antonio Casañ (Facebook valencianistaE).- La RFEF ha dado ha conocer este viernes la lista de convocados de la selección española de cara a los importantes partidos ante Islas Feroe (día 7, 20.45 horas) y Suecia (día 10, 20.45 horas), valederos para la Eurocopa de 2020.

La convocatoria incluye a los porteros Pau López, De Gea y Kepa Arrizabalaga; los defensas Jose Luis Gayà, Iñigo Martínez, Sergio Ramos, Jordi Alba, Sergi Roberto, Mario Hermoso y Carvajal; los centrocampistas Dani Parejo, Navas, Rodri, Isco, Fabián, Sergio Busquets, Diego Llorente y Cazorla, y los atacantes Rodrigo Moreno, Marcos Asensio, Oyarzábal, Aspas y Morata.

La principal novedad es el regreso de Santi Cazorla, ausente desde 13 noviembre 2015. Vuelven también a la lista Isco, Fabián, Aspas, Llorente, Carvajal y Oyarzábal. Por otro lado son baja Sergi Gómez, Saúl, Ceballos, Juan Bernat, Canales, Muniain y Jaime Mata.

Cazorla Oyarzábal es la primera vez que están en la actual etapa de la selección, con Luis Enrique. El primero, tras una gran campaña, donde ha vuelto a nacer para el fútbol tras un largo calvario que lo tuvo casi dos años alejado de los terrenos y el segundo, culminando una buena Liga, en la que ha anotado 13 tantos con la Real Sociedad.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta