Home / Europe League / Ataque de entrenador en el Arsenal Stadium
Lacazette y Abaumeyang los volvieron locos/UEFA

Ataque de entrenador en el Arsenal Stadium

Antonio Silvestre

03/05/2019

No se que pensaría el asturiano cuando se quedó sin Coquelin por un error suyo el dia del Villarreal, sacándolo al campo sin ninguna necesidad de hacerlo. Lo que sí se es lo que pensó después y ayer vimos las consecuencias, al leer la alineación tres cuartos de hora antes de empezar el partido.  Ataque de entrenador soberbio de «aquí estoy yo, el genio y toda Europa va a flipar con mi planteamiento». Y así fue, con seis defensas en el once y como no, su ojito derecho, Diakhaby, haciendo de Pogba: todos nos quedamos atónitos viéndolo, pero sabíamos que el asturiano iba a estar ‘sembrao’ en su noche de entrenador.
Y así fue en los primeros 17 minutos.  Una ocasión por parte de Garay y el 0-1 en un balón rematado por «el descubrimiento de talentos» Diakhaby. Marce se reía por dentro y pensaba «soy un genio». Pero ¿que pasó?: que no contaba con dos «motos» que jugaban en el Arsenal  (Lacazzette y Aubameyang), que en un abrir y cerrar de ojos remontaron el marcador con dos goles del francés, con auténticos horrores en defensa del Valencia, por la cantidad de jugadores mal colocados y fuera de sistema habitual.
Todo el mundo veíamos que lo mejor era volver a su sistema habitual del 4-4-2 y que Wass y Gameiro saliesen pronto. Pero el asturiano no quería verlo y pensaba que él ya había hecho un gol y había que guardar esa renta. Pues bien, en la segunda parte más de lo mismo y el Arsenal fue amasando el partido hasta que en otro error en cadena capitaneado por Gayà, nos hacen el tercer gol, sin que diese tiempo para más.
Eso sí, diciéndole Unai al asturiano que «nos vemos el jueves que viene» y que no saque la flor para otro milagro más como contra Getafe y Krasnodar. Lo que no sabe Emery es que Mestalla es mucho Mestalla y la afición va a empujar como nunca para que se remonte para acudir a la final de Baku, a pesar de los «ataquitos» del asturiano.

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia solo jugará la final de Copa (2-4)

Los errores de Marcelino en la eliminatoria propician el pase del Arsenal y la desolación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar