Home / LaLiga / Getafe y Sevilla siguen contando con el Valencia CF

Getafe y Sevilla siguen contando con el Valencia CF

Antonio Silvestre / DESDE MI AZOTEA 

29/04/2019
Así es. Ayer perdimos pero Geta y Sevilla se unieron a la fiesta y no nos quieren abandonar, es a lo único que nos podemos coger la afición cuando acabada ayer la jornada de Liga y tras el varapalo sufrido en Mestalla, con un calor sofocante y sin dejar de animar a nuestro equipo más que nunca, porque la gasolina y las fuerzas empiezan a flaquear. Hay cansancio físico y mental, sin duda.
El Eibar se mostró superior en el medio campo donde supo ahogar la salida de balón  del Valencia. Una primera parte para olvidar, de las muchas sufridas esta temporada y en la que mi buen amigo Pep me dijo «Tonet un altra vegada tirem la primera part».
Pues si Josep,  así es y gracias a que Neto, cuando tuvo que intervenir, tiró de reflejos para que el tema no hubiese sido peor. Y es que cometemos el error de darle el balón al contrario y querer salir a la contra y eso con Mendilibar, que es un viejo zorro, es muy difícil.
Se reaccionó en el descanso y salió el Valencia en plan torbellino y apretando y ahí es dónde Gameiro las tuvo clarísimas pero no las metió.  A partir de ahí todo fue un querer y no poder; unos cambios mal hechos y tarde, y encima cambiando de posición a algunos jugadores que iban de mal a peor. Por qué todo esto?
Cansancio, calor, campo seco… Pues no, simplemente ayer no era el día y Mendilibar lo sabía y lo aprovechó, atestando el golpe final en el descuento con el gol de Charles, no dando tiempo ya al Valencia a reaccionar.
Nos quedamos todos noqueados y pensando que se acabó el sueño del cuarto puesto que da acceso a la Champions pero como vengo diciendo desde hace tiempo, la flor no abandona al entrenador asturiano y ayer una vez más apareció al final de la jornada, cuando Getafe y Sevilla dejaron claro a nuestro Valencia que le esperaban y así continuamos vivos para estas ultimas 3 jornadas de liga.
La afición, como siempre, con su aliento, lo mejor del partido.
Los demás
Lo bueno es todo esto: Athletic y Alavés, los inmediatos perseguidores de la tripleta Getafe, Sevilla Y Valencia, se han descabalgado de la pelea por el cuarto puesto tras empatar entre ellos (1-1) enSan Mamés.

En la jornada del próximo fin de semana, la antepenúltima de LaLiga, los tres candidatos por el cuarto puesto tienen complicados duelos, pues sus rivales se juegan la vida, con la excepción del encuentro Sevilla-Leganés, pues los pepineros están virtualmente salvados.

En cambio el Getafe recibe al Girona, al que le urge ganar para huir cuanto antes del descenso (le separan solo 2 puntos a los catalanes del infierno), y el Valencia visita Huesca, donde el colista apura sus remotas opciones de salvación.

About InformaValencia

También puede interesarte

‘Latidos del futuro’, la campaña de la LFP y la pasión por el fútbol

La promoción se centra en los aficionados que están por venir, sus genes, contando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar