miércoles , 24/04/2019
Home / Europe League / Un empate a puntos sitúa al Valencia por delante de Sevilla y Getafe
Santi Mina, doble goleador ante el Young Boys/Img VCF

Un empate a puntos sitúa al Valencia por delante de Sevilla y Getafe

El árbitro escocés William Collum en la vuelta de cuartos de final de la Europe League ante el Villarreal

Valencia, 16 de abril de 2019

valencianista.eu (@valencianistaE).- La diferencia de goles con los rivales más próximos en la tabla favorece al Valencia a seis jornadas del final del campeonato, momento a partir del cual y dado lo ajustado de la Liga, esta circunstancia puede ser crucial para determinar las posiciones finales del campeonato.

El equipo de Marcelino, con 49 puntos, tiene que superar a los dos equipos que le preceden, Getafe (quinto con 51) y Sevilla (cuarto con 52), con el objetivo de ser cuarto.

Antes azulones y sevillistas, el Valencia tiene la diferencia particular de goles a su favor, por lo que un empate a puntos con cada uno de ellos les daría ventaja. También será el mejor en el caso de un triple empate a puntos.

Tras el Valencia se encuentra el Athletic de Bilbao (séptimo con 46 puntos), con el que la diferencia de goles también le resulta favorable. Además, faltan por disputarse los partidos contra Betis (noveno con 43) y Alavés (octavo con 45 puntos), y tiene que recibir en la penúltima jornada al conjunto de San Mamés, con el que perdió en la primera vuelta por 2-1

Con el décimo clasificado, Real Sociedad (41 puntos), también presenta a favor la diferencia de goles, mientras que el primer equipo con el que no la tiene ganada es el Espanyol (décimo también con 41 puntos).

William Collum

El arbitro escocés William Collum arbitrará el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa entre el Valencia y el Villarreal, que se jugará en el estadio de Mestalla (21:00) este jueves, según informó la UEFA.

Collum, que es internacional desde 2006, pitará por segunda vez esta temporada al Valencia, tras haber arbitrado el partido correspondiente al grupo H de la fase de grupos de Liga de Campeones entre el conjunto ché y el Juventus de Turín en casa de los italianos (1-0).

El Villareal ha coincidido también dos veces con el internacional escocés. La primera fue en su visita en cuartos de Liga Europa al Twente holandés (1-3) y la segunda en octavos de la misma competición ante el Bayer Leverkusen alemán, con un cero a cero en el Bay Arena.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

Marcelino se lleva a Madrid todo lo que le queda

En la convocatoria no están los lesionados Piccini, Kondogbia y Cheryshev, Rodrigo, sancionado,  ni Kang …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar