Duro correctivo en Zubieta (6-0)

Más de 10.000 aficionados ya han retirado su entrada para el derbi valenciano de la Liga Iberdrola en Mestalla, Valencia CF – Levante UD  el próximo lunes 22 de abril a las 17 horas

Valencia, lunes 15 de abril de 2019

valencianista.eu (@valencianistaE).- El Valencia CF Femenino se encontró con su bestia negra de esta temporada, la Real Sociedad de Gonzalo Arconada, que en un partido pleno de acierto rematador, infligió un durísimo correctivo a las blanquinegras de Óscar Suárez.

El conjunto vasco se adelantó con dos goles en los primeros minutos de choque, que fueron obra de Eizagirre y Bautista, de sendos disparos desde fuera del área. El tercero de las locales en el 30′, otra vez de Eizagirre al aprovechar dentro del área pequeña un centro lateral. La mala fortuna se cebó con el Valencia en el minuto 45, cuando Gaitán L. marcaba en propia puerta el 4-0.

En la segunda parte, Palacios en el minuto 70 y Manu en el 73, hacían el resto de guarismos del marcador.

Datos del partido.- 

Real Sociedad: Quiñones, Iraia, Etxezarreta, Itxaso (L. Baños, min.77), Palacios, Eizagirre (Manu, min.60), Cardona, Bautista, Chini (Olaizola, min.67), Soldevilla (Ramajo, min.73) y Mendoza.

Valencia CF: Vreugdenhil, Flores (Jucinara, min.61), Cubedo, Gaitán L., Débora, G., S. Medina, Alejandra (Lombi, min.46), Carol, Sandra (Paula Guerrero, min.61), Coleman (M. Ortiz, min.71) y Mari Paz.

ELLES SOM TOTS

Más de 10.000 aficionados al fútbol ya disponen de su entrada (3€) para disfrutar del derbi valenciano de la Liga Iberdrola en Mestalla, entre el Valencia CF Femenino y el Levante UD Femenino, el próximo lunes 22 de abril a las 17 horas.

Cabe recordar que los beneficios del partido van a destinarse a mejorar la prometedora cantera del VCF Femenino, con más de 175 niñas y jóvenes. De hecho, el Valencia CF Femenino B, a falta de una jornada para concluir su competición, se ha proclamado campeón del Grupo VII de la Segunda División Femenina. Además, su gran temporada le ha convertido en equipo de 1ª División B, siendo el mejor filial clasificado a nivel nacional de los equipos grandes de la Liga Iberdrola. Por su parte, el Cadete-Infantil A, también a falta de un partido por disputar, ha ganado su Liga.

Tu entrada para el lunes 22, puedes comprarla clicando AQUÍ 

 

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia CF Femenino, un grande entre los grandes

El Valencia CF Femenino ha dejado una huella imborrable en el fútbol femenino español.    El …

Deja una respuesta