El infortunio penaliza al Valencia ante el Rayo (1-2)

Sandra en dos ocasiones y Mari Paz remataron a los palos en una desapacible tarde de fútbol en el Antonio Puchades

valencianista.eu (@ValencianistaE).- Encuentro de la Lga Iberdrola marcado por la luvia y el frío que acompañaron a los equipos durante toda la tarde. El Rayo Vallecano golpeaba primero: 0-1 en el minuto 12; gol de cabeza de Sáez (0-1).

En el minuto 35, Sandra estrellaba en el larguero un saque directo de falta, desde 35 metros.

Con Débora G. entrando constantemente por banda derecha, Jucinara con un zurdazo desde lejos, ponía el 1-1 antes del descanso, minuto 45.

La segunda parte arrancaba con dos conjuntos que no se conformaban con el reparto de puntos. La primera oportunidad clara la tenía Débora G. en el minuto 53, pero su remate no cogía portería por poco. Las valencianistas apretaban en un duelo intenso y las rayistas respondían. En el 64, la rayista Ángeles conseguía el segundo para su equipo y subía el 1-2 al marcador.

A falta de 20 minutos para el final Sandra y Carol se hacían con el centro del campo y llevaban el peligro en pases filtrados para Mari Paz y Aedo. 

En el minuto 84, un remate de cabeza de Mari Paz golpeaba el travesaño. En el 90, un trallazo de Sandra era escupido por el poste derecho, pero el luminoso no iba a variar y la árbitra señalaba el final con 1-2.

Datos del partido.-

Valencia CF: Vreugdenhil, Jucinara, M. Ortiz (Aedo, min.61), Cubedo, Flores, S. Medina (Lombi, min.66), Carol, Sandra, Débora G., Coleman (Ale, min.79) y Mari Paz ©.

Suplentes: Pi (ps), Laura Pascual, Alejandra, Aedo y Lombi. Entrenador: Óscar Suárez.

Rayo Vallecano: Ana, Pilar García, Naima (Silvia Pérez, min.61), Ponciano (Ángeles, min.69), Sheila, Auñón, Altuve (Oviedo, min.86), Sáez, Perarnau, Andújar y Eva Masdeu.

Suplentes: Alicia (ps), Inma Martínez, Mendióroz, Ángeles, Oviedo, Jeni y Silvia Pérez. Entrenador: Irene Ferreras.

Goles: 0-1, Sáez (min.12); 1-1, Jucinara (min.45); 1-2, Ángeles (min.80).

Árbitras: Principal, Beatriz Arregui (CT Vasco); Asistente 1, Naomi Bellido (CT Andaluz); Asistente 2, Ane Asla (CT Vasco).

Tarjeta amarilla para Altuve (min.45), Andújar (min.48), Perarnau (min.93), Auñón (min.94) y Pilar García (min.97).

Partido correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Iberdrola 2018.19, celebrado en el Estadio Antonio Puchades, ante 300 espectadores.

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia CF Femenino, un grande entre los grandes

El Valencia CF Femenino ha dejado una huella imborrable en el fútbol femenino español.    El …

Deja una respuesta