Imagen, Centre d'Esports Sabadell

Importante victoria del Mestalla en la Nova Creu Alta (0-1)

Tres puntos de oro para el filial en su lucha por la permanencia. Marco Plá de penalti y Emilio detuvo una pena máxima

Valencia, 31 de marzo de 2019

Valencianista.eu (@valencianistaE).- El filial valencianista viajaba a Sabadell para medirse a un rival directo, en la trigésimo primera jornada del Grupo III de Segunda División B. Y con esta victoria suma tres puntos muy importantes para abandonar los puestos de descenso, tras muchas jornadas en tierra peligrosa de la clasificación.

El partido comenzó con el cuadro catalán más enchufado, poniendo pronto a prueba al meta Emilio Bernad, protagonista esta tarde en la Nova Creu Alta, al ganar de forma providencial un mano a mano y detener más tarde un penalti lanzado por Gato.

Un remate de cabeza de Fran Navarro a centro de Sebas se marchó levemente desviado cerca del poste. Lolo Pla, muy activo entre líneas, probó también el disparo de larga distancia, pero se fue por encima del larguero. Todo ello antes de que el ariete pusiera el primero en el marcador. Lolo superó al meta desde los once metros para adelantar al Mestalla al borde del descanso. Aún tuvo otra clara ocasión el conjunto de Paterna en el descuento, cuando Sebas estrelló el cuero en el travesaño.

La segunda mitad, Emilio Bernard detuvo con el pie un penalti lanzado por Gato. Luego, partido competido con el Sabadell buscando el empate. La zaga del filial demostró esta tarde su solvencia atrás para evitar un sufrimiento excesivo.

El VCF Mestalla recibe la próxima jornada al Peralada, en un nuevo encuentro directo de la parte baja de la tabla. Restan siete finales, seis partidos por disputar, sumados al que no se celebrará ante el Ontinyent y que dará los tres puntos al filial. Y cabe recordar que con Chema Sanz en el banquillo, el equipo lleva diez puntos sumados de doce posibles, lo que le mete de lleno en la lucha por la permanencia.

Datos del partido.-

CE Sabadell: Roberto; Pedro Capó, Pajarero, Migue, Josu; Delmonte, Adri (Antonio, Domínguez 75´), Ángel, Edgar; Néstor Querol (Jandro, 83´) y Gato (Pol Ballesteros, 53´).

VCF Mestalla: Emilio Bernad, Pascu, Fernando Román, Javi Jiménez, Guerrero, Miki Muñoz, Álex Corredera, Sebas Moyano (Guillem Molina, 79´), Esquerdo (Pablo Jiménez, 40´), Lolo Pla (Hugo Guillamón, 90´) y Fran Navarro.

Gol: 0-1. M. 45: Lolo Plá, de penalti.

Árbitro: Eiriz Mata, del colegio gallego. Amonestó al local Pajarero (M. 86), y a los visitantes Miki Muñoz (M. 42), Pascu (M. 64) y Adrià Guerrero (M. 77).

Partido de la trigésimo primera jornada del Grupo tercero de Segunda B, disputado en el estadio Nova Creu Alta.

About InformaValencia

También puede interesarte

Catalá: ‘No condicionaremos el Nou Mestalla al Mundial’

La alcaldesa de Valencia asegura que no se van a rebajar las exigencias al club …

Deja una respuesta