Un gran tifo en Mestalla con 30.000 banderas naranjas

El mosaico ha sido organizado por el propio club y la Agrupació de Penyes del Valencia CF

Valencia, 27 de febrero de 2019

A.Casañ.- El Camp de Mestalla, escenario este jueves la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Betis (21.00, TVE-1), presentará en los instantes previos al partido, un gran tifo con el reparto de 30.000 banderas naranjas para crear un gran ambiente, una atmósfera mágica de animación al equipo.

El mosaico ha sido organizado por el Valencia y la Agrupació del Penyes del club y en la Grada de General, en frente de la Tribuna, se formará con cartulinas doradas la palabra «VOLEM» (queremos) junto a un dibujo del trofeo de la Copa del Rey, sobre un fondo blanco; mientras que tras las porterías se formará en una el año de creación del club (1919) y en la otra el actual, ambas junto a un murciélago todo en dorado sobre un fondo negro.

De este modo, se busca desde el club revivir las grandes noches mágicas de Mestalla para poder alcanzar la final de la Copa del Rey en el año de celebración del Centenario del club.

«Con cabeza y corazón, por ese orden»

«Este partido se juega con la cabeza y el corazón, pero por este orden, para que las emociones no nos jueguen una mala pasada. Todos tenemos muchísima ilusión, pero tenemos que lograr la activación correcta para lograr el máximo rendimiento. El equipo está en una buena dinámica de juego, competitiva y tenemos a nuestra afición en nuestro campo. Todos queremos estar en la final; el club, los futbolistas, el cuerpo técnico, la afición, los medios de comunicación… todos. Hay que unir esa fuerza para que no se convierta en ansiedad y en los momentos de dificultad sentir el apoyo de la afición», dijo ayer el entrenador Marcelino García Toral.

El técnico resaltó la consistencia del Betis y el nivel de jugadores como Lo Celso y Canales y adelantó el guión de partido que espera. “El Betis, como nosotros, tiene una identidad, se basa en la posesión, con una idea de juego definida todos los partidos con ellos se han desarrollado de manera similar, sabemos donde somos eficaces y donde podemos tener problemas”, recordó.

Marcelino opinó que el equipo está “en el mejor momento de la temporada” para afrontar el duelo y explicó que el principal “problema” que puede tener el partido es “la ansiedad” para la que pidió “paciencia” y recordar que los partidos van más allá de los 90 minutos.»El equipo esta a seis de la Champions, con el Madrid y el Barcelona, es el único que está en tres competiciones, estamos a 48 horas de la final”, destacó.

About InformaValencia

También puede interesarte

1-3. Un Valencia sin remate cae ante el Celta en Copa

Dos tantos de Douvikas por partida doble y Luca de la Torre para los de …

Deja una respuesta