miércoles , 16/10/2019
Home / LaLiga / El Valencia siempre ganó en Butarque

El Valencia siempre ganó en Butarque

También ganó en un tercer encuentro oficial a domicilio ante el Leganés, al que derrotó en la Copa del Rey de hace dos temporadas por 1-3

valencianista.eu.- El Valencia se mide este domingo al Leganés, (12.00h. estadio Butarque) al que se ha impuesto a domicilio en sus dos únicas visitas en Primera División, correspondientes a los dos últimos campeonatos de Liga.

En el primer enfrentamiento, el equipo valencianista ganó por 1-2 en un encuentro en el que remontó un 1-0 adverso con un gol de Mario Suárez en el primer tiempo y otro de Nani al comienzo de la segunda mitad.

Posteriormente, en el pasado campeonato, el Valencia se impuso por 0-1 con gol de Rodrigo en el minuto 62 del encuentro que se disputó el 1 abril de 2018.

En aquel encuentro, el Leganés formó con Cuéllar, Zaldúa, Bustinza, Muñoz (Beauvue, m.72), Siovas, Diego Rico, Rubén Pérez, Gabril (Naranjo, m.90), Eraso, Omar Ramos (El Zhar, m.78) y Amrabat.

Por el Valencia, Marcelino García Toral formó con Jaume Doménech, Vezo, Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler (Ferran Torres, m.64), Guedes (Andreas Pereira, m.79), Zaza (Vietto, m.69) y Rodrigo.

Además, el Valencia también ganó en un tercer encuentro oficial a domicilio ante el Leganés, al que derrotó en la Copa del Rey de hace dos temporadas por 1-3.

About InformaValencia

También puede interesarte

3-3. El Valencia se duerme y el VAR no funciona

Los de Celades remontan el tanto inicial de Mata con dos goles de Maxi Gómez y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar