sábado , 07/12/2019
Home / Valencia CF Mestalla / El Mestalla cae en Badalona y ocupa ya el farolillo rojo de la tabla (1-0)

El Mestalla cae en Badalona y ocupa ya el farolillo rojo de la tabla (1-0)

Partido correspondiente a la jornada 26º del grupo III de Segunda División B, entre dos equipos que luchan por la salvación a estas alturas de la campaña y fue el equipo local el que se llevó la victoria

Valencia, 17 de febrero de 2017

M.Cañardo.- El Badalona generó más  oportunidades y más claras para haber inclinado antes el partido a su favor pero el meta valencianista, Emilio Bernad, intervino con gran acierto en dos ocasiones, mientras que Chaco falló un lanzamiento a puerta vacía desde el área pequeña. El Mestalla intentó responder con centros desde ambos costados, con Sekou como destinatario. Ni el balón colgado por Pascu ni el servido por Centelles encontraron un remate fructífero.

En la segunda mitad se repitió el escenario del primer acto, con mejor juego local. El técnico del filial, Miguel Grau introdujo a dos hombres de ataque, Sebas Moyano y Fran Navarro, para intentar buscar con mayor determinación y constancia la meta del Badalona. Antes de ser sustituido, Lolo Plá buscó la meta de Morales, pero el golpeo se marchó por encima del travesaño.

Sin embargo el cuadro catalán aprovechó un centro lateral para adelantarse. Chacopino cabeceó un centro de Boniquet para poner el primero en el marcador (minuto 59). Quiso reaccionar el Mestalla que se volcó en busca del empate el gol, con el Badalona buscando los contragolpes. Fran Navarro estrelló un balón en el palo tras un fallo del portero rival en un control. Esquerdo también pudo marcar con la pierna derecha en el descuento. Sin embargo, el luminoso no se movió más en la tarde del domingo.

Después de este marcador, el VCF Mestalla recibirá la próxima semana al Lleida Esportiu en el estadio Antonio Puchades con el objetivo de buscar el segundo triunfo consecutivo en el feudo de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Datos del partido.- 

CF Badalona: Morales (c), Albarrán, Nana, Moyano, Valentín; Robusté, Boniquet (Estellés 83´); Robert (Marc Carbó 72´), Iván Agudo; Santi Magallán (Ángel Sánchez 65´), Chaco

VCF Mestalla: Emilio Bernad; Pascu, Guillem Molina, Hugo Guillamón, Adrià Guerrero (Esquerdo 68´); Kata (Sebas 45´), Miki Muñoz; Corredera, Álex Centelles, Sekou Gassama y Lolo Plá (Fran Navarro 56´)

Goles: 1-0. M. 59: Chacopino.

Árbitro: Peña Varela (colegio andaluz).  Amonestó al visitante Guillem Molina (21’).

Partido de la jornada vigesimosexta del grupo tercero de Segunda B, disputado en el Nou Municipal de Badalona sobre césped artificial ante 662 espectadores.

About InformaValencia

También puede interesarte

El Mestalla consigue la permanencia con un gol de Gassama ante el Espanyol B (1-1)

El filial logró el punto que necesitaba y otros resultados también favorecieron al equipo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar