Liga Iberdrola: el Valencia cierra el año en Paterna ante la Real Sociedad

El encuentro, correspondiente a la decimoquinta jornada, este viernes, 17.00 horas en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva

21-12-2018

valencianista.eu.- La Real Sociedad, décimo clasificado en Liga Iberdrola, con 4 partidos ganados, 3 empates y 7 derrotas, con 19 goles a favor y 24 en contra, cierra este viernes el año futbolístico en el Antonio Puchades ante el Valencia Femenino -octavo en la tabla, con 3 victorias, 8 empates y 3 derrotas, 15 tantos a favor, 18 en contra-, en la última jornada de 2018, antes del parón navideño.

El partido va a ser retransmitido en directo por beIN y VCF Media Radio, aunque el apoyo de la hinchada va a ser, una vez más, muy importante. Las puertas del Puchades se van a abrir a las 16h y para acceder es necesario presentar el abono del VCF Femenino o comprar una entrada en taquilla (3€), abierta desde una hora antes del choque.

Ambos conjuntos se enfrentaron ya esta temporada en los octavos de la Copa de S.M. La Reina, disputados por primera vez a partido único, el pasado 25 de noviembre. El Valencia jugó por sorteo la eliminatoria como local y no fue hasta la prórroga cuando el duelo se decantó a favor de las blanquiazules, que se clasificaron al vencer 1-2.

En la Liga Iberdrola, tan solo dos puntos separan a los dos equipos en la tabla clasificatoria. En la última jornada disputada, las de Óscar Suárez empataron a uno contra el Rayo Vallecano, con gol de Sandra (1-1), mientras que las de Gonzalo Arconada también sumaron un punto ante el Español (0-0).

En la 2017.18, el VCF Femenino logró los seis puntos que hubo en juego frente a la Real Sociedad. Lejos de Paterna, como visitantes, vencieron 0-1 con gol de la delantera Mari Paz; como locales se impusieron 3-1 con hat-trick de la gallega. Las valencianistas, tras el partido de este viernes, tendránvacaciones hasta el 2 de enero, día de vuelta  a los entrenamientos para preparar el choque del 6 de enero ante el UDG Tenerife, también en Paterna.

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia CF Femenino, un grande entre los grandes

El Valencia CF Femenino ha dejado una huella imborrable en el fútbol femenino español.    El …

Deja una respuesta