sábado , 15/06/2019
Home / Valencia CF Femenino / Liga Iberdrola: el Valencia cierra el año en Paterna ante la Real Sociedad

Liga Iberdrola: el Valencia cierra el año en Paterna ante la Real Sociedad

El encuentro, correspondiente a la decimoquinta jornada, este viernes, 17.00 horas en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva

21-12-2018

valencianista.eu.- La Real Sociedad, décimo clasificado en Liga Iberdrola, con 4 partidos ganados, 3 empates y 7 derrotas, con 19 goles a favor y 24 en contra, cierra este viernes el año futbolístico en el Antonio Puchades ante el Valencia Femenino -octavo en la tabla, con 3 victorias, 8 empates y 3 derrotas, 15 tantos a favor, 18 en contra-, en la última jornada de 2018, antes del parón navideño.

El partido va a ser retransmitido en directo por beIN y VCF Media Radio, aunque el apoyo de la hinchada va a ser, una vez más, muy importante. Las puertas del Puchades se van a abrir a las 16h y para acceder es necesario presentar el abono del VCF Femenino o comprar una entrada en taquilla (3€), abierta desde una hora antes del choque.

Ambos conjuntos se enfrentaron ya esta temporada en los octavos de la Copa de S.M. La Reina, disputados por primera vez a partido único, el pasado 25 de noviembre. El Valencia jugó por sorteo la eliminatoria como local y no fue hasta la prórroga cuando el duelo se decantó a favor de las blanquiazules, que se clasificaron al vencer 1-2.

En la Liga Iberdrola, tan solo dos puntos separan a los dos equipos en la tabla clasificatoria. En la última jornada disputada, las de Óscar Suárez empataron a uno contra el Rayo Vallecano, con gol de Sandra (1-1), mientras que las de Gonzalo Arconada también sumaron un punto ante el Español (0-0).

En la 2017.18, el VCF Femenino logró los seis puntos que hubo en juego frente a la Real Sociedad. Lejos de Paterna, como visitantes, vencieron 0-1 con gol de la delantera Mari Paz; como locales se impusieron 3-1 con hat-trick de la gallega. Las valencianistas, tras el partido de este viernes, tendránvacaciones hasta el 2 de enero, día de vuelta  a los entrenamientos para preparar el choque del 6 de enero ante el UDG Tenerife, también en Paterna.

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia inaugura la exposición ‘Elles Som Tots · 10 anys del Valencia CF Femení’

Puede visitarse hasta el jueves 6 de junio, excepto el domingo 2, en la plaza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar