El jugador del VCF Mestalla, Miguel Merentiel/twitter

Perelada-Mestalla, la vida sigue igual (1-1)

Las trayectorias calcadas de primer equipo y filial invitan a la reflexión: existe una falta de soluciones tal vez demasiado temeraria a estas alturas de la temporada

19-12-2018

valencianista.eu.- El filial, como el primer equipo: la vida sigue igual. Mestalla y Peralada empataron este miércoles (1-1), en el partido aplazado correspondiente a la jornada 13ª del campeonato liguero en el Grupo III de Segunda División B. Unas tablas que no dejan contento a ninguno de los dos equipos, en especial al filial blanquinegro que pretendía salir de la zona de descenso.

El partido resultó de grandes precauciones defensivas por ambos conjuntos, aunque el primero en golpear fue el Mestalla. Miguel Merentiel culminó un contragolpe con un potente disparo que pasó por debajo de las piernas al meta (0-1, minuto 17). Los locales quisieron reaccionar pronto, pero el meta Cristian Rivero, con varias intervenciones de mucho mérito, evitó que lograran el tanto del empate antes del descanso.

En el segundo tiempo fueron los locales los que llevaron la iniciativa, mientras que el Mestalla esperaba atrás y buscaba hacer daño al contragolpe. El meta local Suárez sacó en la línea de gol un intento de Fran Navarro por la derecha. Pero el Peralada fue ganando peso y logró empatar en una segunda jugada a balón parado. Eric Montes perforaba la red a quince minutos para el final (1-1, minuto 75). En los compases finales el Peralada estrelló un balón en el larguero.

Todo sigue igual en la entidad de Paterna y como pasa en el primer equipo, pasan las jornadas y nadie ve la luz, ni en el juego ni en resultados. ¿Inmobilismo suicida?. El filial jugará este sábado para cerrar el año 2018 ante un hueso duro de roer, el Villarreal B.

Datos del partido.-

CF Peralada: José Suarez; Iago López, Ferraresi, Bueno, Teo (Giorgi, 66’), Andzouana; Montes ©, Sierra; Mario (Jofre, 80’), Miguélez (Pachón, 54’) y Soni.

VCF Mestalla: Cristian Rivero; Óscar Arroyo, Fernando Román ©, Hugo, Centelles; Álex Blanco, Uros Racic, Pascu, Esquerdo (Marco Valero, 46’) Merentiel y Fran Navarro.

Goles: 0-1. M. 17: Merentiel. 1-1. M. 75: Eric Montes.

Árbitro: Monter Solans (colegio aragonés). Amonestó a los locales Sony 60’ y Giorgi 85’. También a los visitantes Centelles 51’, Hugo Guillamón 86’ y Marco Valero 93’.

About InformaValencia

También puede interesarte

Catalá: ‘No condicionaremos el Nou Mestalla al Mundial’

La alcaldesa de Valencia asegura que no se van a rebajar las exigencias al club …

Deja una respuesta