Img VCF

El Valencia CF Infantil viaja al Torneo Internacional LaLiga Promises de Arona

El equipo defiende el Subcampeonato alcanzado el año pasado en Arona

19-12-2018

valencianista.eu.- El XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises que se celebra del 27 al 29 de diciembre en Arona en Tenerife, está organizado por la Fundación José Ramón de la Morena y la colaboración de LaLiga y del Cabildo de Tenerife,una competición de fútbol internacional sub-12, en el que el Valencia, actual subcampeón, comparte participación con otros siete equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol, Sevilla FC, Villarreal CF y Betis, y seis clubes internacionales: Juventus, Borussia Dortmund, PSG, Inter, Benfica y Abu Dhabi Team.

Desde sus inicios en 1996, el Valencia CF ha conquistado un campeonato en 2014 y cuatro subcampeonatos (2001, 2011, 2012 y 2017), y afronta este 2018 con las máximas ilusiones de poder volver a saborear el trofeo en Arona. Este XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises se podrá seguir a través de los canales de LaLiga y por Gol tv. Además, siete canales internacionales retransmitirán este evento de las estrellas del futuro para más de 50 países.

Para esta cita han sido convocados los siguientes jugadores: Asier Herrera, Carlos Calatayud, David Martínez, Borja Ferrando, Alejandro Panach, Eloy Fernández, Ethan Sabater, Miguel Monferrer, Paco Fernández, Hugo Porras, Jorge Gallardo e Iker García. En el ‘staff’ técnico estarán Toni López como entrenador, Javier Hurtado como segundo entrenador, Carlos Coret como preparador físico y Pepe de los Santos como médico/ATS.

El Infantil del Valencia CF ha quedado encuadrado en el Grupo A junto al FC Barcelona, Paris Saint Germain y CD Tenerife. Los pupilos de Toni López, elegido mejor entrenador de la pasada edición, se estrenarán en el torneo el jueves 27 de diciembre a las 13 horas ante el PSG y esa misma tarde, a las 19.30 horas, ante el Tenerife. El viernes 28 cerrará la fase de grupos ante el FC Barcelona a las 19 horas. Se clasifican para cuartos de final los dos primeros de los cuatro grupos en horario matinal del sábado 29, y por la tarde las semifinales (18.30 y 19.10 horas), el tercer y cuarto puesto a las 20 horas y la gran final a las 21 horas.

About InformaValencia

También puede interesarte

Kang In debuta con la absoluta de Corea

El valencianista se estrenó en el amistoso ante Georgia (2-2), fue titular y estrelló un …

Deja una respuesta