Uno de los modelos de G-SHOCK. Img WATCHES2U

G-SHOCK, reloj oficial del Valencia CF

La marca presenta cuatro relojes personalizados exclusivos para los seguidores valencianistas

15-12-2018

valencianista.eu.- El Valencia CF lanza un nuevo producto para que sus seguidores puedan llevarlo en todo lugar y en todo momento: el reloj oficial del Valencia CF, que llega de la mano de G-SHOCK.

G-SHOCK presenta cuatro modelos con diseño exclusivo valencianista con los colores blanco y negro para poder lucir con orgullo en las muñecas de los aficionados. Esos cuatro modelos ya están a la venta en las tiendas oficiales del Valencia CF, así como en diversas relojerías y los canales habituales de distribución de G-SHOCK en Valencia.

El acuerdo entre el Valencia CF y G-SHOCK hasta final de esta temporada viene promovido por el compromiso del club en ofrecer la mejor calidad de nuestros productos y asociarnos con las empresas más reconocidas.

G-SHOCK es una marca cuyo reloj proviene de una idea y un deseo ambicioso: la creación de un reloj indestructible, como el “sentiment” de los aficionados del Valencia CF. Los ingenieros de G-SHOCK han conseguido la reconocida estrategia “triple 10”. Todos los modelos tienen que superar una caída de 10 metros de altura, resistir 10 bares de presión de agua y ofrecer 10 años de vida de batería.

G-SHOCK, marca japonesa perteneciente a la empresa CASIO, continúa firme con su compromiso de calidad refinando su tecnología para perfeccionar cada vez más su gama de relojes, que cumplen en este año su 35º aniversario. La marca, sinónimo de dureza absoluta, precisión y diseño, alcanzó en agosto de 2017 una cifra récord en la venta de relojes: más de 100 millones de unidades vendidas desde el lanzamiento de la marca en 1983, año en que presentó su primer modelo G-SHOCK.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta