domingo , 08/12/2019
Home / Europe League / Lim da luz verde a los refuerzos de invierno

Lim da luz verde a los refuerzos de invierno

El Valencia buscará un delantero, un hombre de banda izquierda y un lateral derecho

Antonio Casañ.- Peter Lim ha dado el visto bueno. La dirección deportiva ya trabaja en la contratación de varios futbolistas que refuercen la actual plantilla en el llamado mercado de invierno, con preferencia para un delantero. Para eso, al menos uno de las actuales componentes de la plantilla debería dejar hueco. Se busca equipo para Batshuayi.

Pero también Jeison Murillo tiene la puerta abierta del club para esperar ofertas. Porque además de la prioridad del delantero, el Valencia busca un hombre de banda izquierda para cubrir la baja y recuperación de Gonçalo Guedes, que se estima en dos meses, y un lateral derecho que termine de consolidar la línea defensiva del equipo.

Posibles rivales en Europe League

El Valencia entra en la competición en la eliminatoria de dieciseisavos de final, encuadrado en el bombo 1 como cabeza de serie junto a Nápoles, Benfica, Inter de Milán, Arsenal, Real Betis, Chelsea, Dinamo de Zagreb, Eintracht Frankfurt, Bayer Leverkusen, Salzburgo, Zenit San Petersburgo y Dinamo Kiev. Además habrán otros tres equipos que se terminan de deidirc este jueves.

En el bombo dos estarán Viktoria Plzen, Shakhtar Donetsk, Club Brugge y Galatasaray procedentes de Champions, junto a  Zurich, Fenerbahce, Sporting de Lisboa y Lazio. Faltan ocho grupos por decidir que equipos completarán este bombo.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia solo jugará la final de Copa (2-4)

Los errores de Marcelino en la eliminatoria propician el pase del Arsenal y la desolación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar