Img. VCF

El Valencia termina la UEFA Youth League sin una sola victoria

El equipo de Mista dispuso de numerosas ocasiones, varias muy claras, para lograr un mejor resultado en Paterna

12-12-2018

A.Casañ.- El Valencia se despidió de la UEFA Youth League (Liga de Campeones Juvenil), con una derrota ante el Manchester United por 1-2 en la Ciudad Deportiva de Paterna y cierra esta competición sin haber sido capaz de ganar en las seis jornadas disputadas.

El Juvenil A de la Academia arrancó bien el choque y, antes del cuarto de hora, se adelantó en el marcador gracias al tanto de Jordi Escobar. El cuadro inglés, sorprendido por el buen inicio del rival, no pareció encontrase cómodo hasta pasada la primera media hora de juego. Sin embargo, el Manchester, que concluye esta primera fase como líder del Grupo H, reaccionó de forma contundente y en apenas cinco minutos remontó el partido con goles de Burkart y Barlow antes de llegar al descanso.

Los cambios de la segunda mitad impidieron que el choque mantuviera el ritmo de los primeros minutos, factor que perjudicó al equipo entrenado por Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ que aún así dispuso de varias ocasiones en el tramo final del choque, pero ni Esquerdo ni Pardo pudieron empatar y el conjunto blanquinegro cierra su participación en la competición último de grupo con solo un punto.

Datos del partido.-

Valencia CF: Bernard, Pascu, Pardo, Guillem Molina, Cortijo, Poveda, Fran Pérez, Esquerdo, Jiménez, Carlos Pérez y Jordi Escobar. También jugaron: Bono, Estacio, Lapeña, Borja y Nacho Muñoz.

Manchester United: Fojtícek, Tanner, Devine, Mcghee, Ramazani, Ercolani, O’Connor, Burkart, Gomes, Barlow y Chong. También jugaron: Neville, Bejger, Denham, Helm y Shoretire.

Goles: 1-0, m. 13: Jordi Escobar. 1- 1, m. 37: Burkart. 1-2, m. 42: Barlow.

Árbitro: Laurent Kopriwa (LUX). Amonestó a los locales Poveda, Pascu, Guillem Molina, Estacio, Nacho Muñoz y Carlos Pérez y al visitante Ramazani.

Partido correspondiente a la sexta y última jornada de la UEFA Youth League, disputado en el Estadio Antonio Puchades e la Ciutat Esportiva del Valencia CF en Paterna ante 500 espectadores.

About InformaValencia

También puede interesarte

Kang In debuta con la absoluta de Corea

El valencianista se estrenó en el amistoso ante Georgia (2-2), fue titular y estrelló un …

Deja una respuesta