Img. VCF

Resumen de la jornada en Fútbol 11 de la Academia

Juvenil A, Juvenil B, Cadete A y Cadete B son líderes de sus categorías tras la última jornada

valencianista.eu/VCF.- El Juvenil A de la Academia VCF mantiene el liderato el grupo séptimo de División de Honor tras imponerse este domingo a la UD Alzira A por 1-0 con gol de Bono, tercera victoria consecutiva de los jugadores de Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ que le consolidan al frente de la tabla, seguido del Villarreal, Levante, CD Roda y Atlético Madrileño. Este miércoles el Juvenil A volverá a cambiar el ‘chip’ nacional por el europeo y centrará sus esfuerzos en poder cerrar la primera fase de la UEFA Youth League con una victoria en Paterna ante el potente Manchester United, líder del Grupo H con 13 puntos.

No fue un buen domingo para el Juvenil B de Miguel Ángel Angulo, que perdió a domicilio ante el CD Juventud Pincanya A por 2-0, resultado, sin embargo, que no le impide continuar líder de la Liga Juvenil, igualado a puntos con el Hércules CF.

Imágenes VCF

El Cadete A de Emerson Esteve se mantiene intratable e invicto en la Liga Autonómica con otra victoria en su desplazamiento a Alboraia con un gol en propia puerta. Son quince jornadas y ha logrado todos los puntos posibles. En la misma línea positiva se encuentra el Cadete Fundación de Javi Sanchis, quien ganó al Lacross Babel por 6-0 con triplete de Tomás Ingles, doblete de Mario Domínguez y gol de Fabio Blanco. Ocupa una meritoria cuarta posición con 32 puntos en su casillero.

El Cadete B de Miguel Albiol derrotó por 1-0 al segundo clasificado en la Liga Regional Preferente al CBF Gandía A, con gol en propia puerta, y ya domina la tabla con seis puntos de ventaja y sin conocer la derrota en las once jornadas que se llevan disputadas.

En la Liga Autonómica, el Infantil A de José Luis Bravo regresó con los tres puntos del campo del Alboraya A gracias al gol de Juanjo Linares y sigue su persecución al líder Villarreal que ha ganado todos sus partidos y que sólo ha encajado un gol en quince jornadas. La próxima jornada será muy importante, ya que los valencianistas reciben al «submarino groguet» en la Ciutat Esportiva de Paterna en el gran partidazo del sábado. Por su parte, el Infantil Fundación no jugó este fin de semana y lo hará este miércoles en casa ante Lacross Babel.

Por lo que respecta al Infantil B, los pupilos de Iván Carrasco perdieron ante el CBF Gandía por 1-2 con gol de Fran García, derrota que le coloca en la octava plaza de la clasificación de la Liga Regional Preferente.

.

Victorias en los Torneos ‘On Sports Winter’ y ‘Pinosport’

El Infantil Fundación se proclamó campeón del Torneo ‘On Sports Winter” en Oropesa del Mar al ganar la final al Rayo Vallecano por 3-0 con goles de Paco Fernández, Jorge Gallardo y Pau León. En el plano individual Eloy Fernández fue elegido mejor jugador del Torneo y Paco Fernandez, el máximo goleador.

Por su parte, el Infantil B alzó el trofeo de campeón del Torneo ‘Pinosport’ en Castellón al derrotar en la final al Villarreal por 2-0 con goles de Diego Lorente, máximo artillero del campeonato, y David Zaragoza.

About InformaValencia

También puede interesarte

Kang In debuta con la absoluta de Corea

El valencianista se estrenó en el amistoso ante Georgia (2-2), fue titular y estrelló un …

Deja una respuesta