Home / Valencia CF / El Valencia se juega ante el United ser cabeza de serie en Europa League

El Valencia se juega ante el United ser cabeza de serie en Europa League

En el sorteo del próximo lunes, de 1/16 de final, serán cabezas de serie los 12 primeros de grupo y los 4 mejores terceros de la UEFA Champions League

valencianista.eu.- El Valencia pone en juego ante el Manchester United de Juan Mata, (Mestalla, miércoles 12, 21.00 horas), ser cabeza de serie en el sorteo de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League que se celebre el próximo lunes 17 de diciembre en Nyon (Suiza) a las 13.00 horas.

Como indica el procedimiento del sorteo de la competición, serán cabezas de serie los campeones de los 12 grupos de la UEFA Europa League y los cuatro mejor terceros de la UEFA Champions League, entre los que a falta de la última jornada está el Valencia con 5 puntos. Ganarle al Manchester United significaría dar gran un paso adelante, además de que económicamente se ingresarían 2,7 millones de euros, aunque podría no ser suficiente, al haber otros dos equipos con cinco puntos (Brujas y Shakhtar Donetsk).

De cara a la eliminatoria de 1/16 de final, en el sorteo no podrán quedar emparejados dos clubes del mismo país ni que hayan coincidido en el mismo grupo de la UEFA Europa League. A falta de disputarse la última jornada, ya son cabezas de serie los siguientes clubes: Arsenal FC, Chelsea FC, GNK Dinamo Zagreb, FC Dynamo Kiev, Eintracht Frankfurt, FC Zenit San Petersburgo y FC Salzburg.

About InformaValencia

También puede interesarte

Murthy: ‘La plantilla confía en el club y en el entrenador’

«Vamos a pelear una temporada más para lograr los objetivos y seguiremos trabajando para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar