Home / Valencia CF Mestalla / El Mestalla sigue la senda de los ‘mayores’ (1-1)
Img VCF

El Mestalla sigue la senda de los ‘mayores’ (1-1)

Igualada muy laboriosa del filial ante uno de los “gallitos” de la categoría

8-12-2018

A. Casañ.- Mestalla y At. Baleares empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva del Valencia en Paterna. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el filial es decimoséptimo, mientras que el At. Baleares es tercero.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Mestalla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Merentiel en el minuto 2. El equipo visitante empató el partido en el minuto 15 con un tanto de Canario y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

Tras acabar el encuentro con este empate, el At. Baleares se ubica en el tercer puesto de la tabla con 28 puntos. Por su parte, el Mestalla con este punto conseguido, se sitúa en el decimoséptimo con 15 puntos. En el siguiente partido de liga, el Valencia Mestalla jugará contra el Ontinyent en el estadio de El Clariano y el At. Baleares se enfrentará al Badalona en su estadio.

Datos del partido.-

VCF Mestalla: Cristian Rivero, Pascual Alba, Álex Centelles, Fernando Román, Javi Jiménez. Hugo Guillamón, Álex Blanco (72’ Fran Navarro), Uros Racic, Miguel Merentiel, Esquerdo (62’, Kang In) y Sito ©️ (90’, Pablo Jiménez).

Atlético Baleares: Carl, Kike, Biel, Vallo (79’ Álvaro Vega), Rubén, Rovirola, Canario, Marcos, Nuha (75’ Adrián Hernández), Fullana © y Samuel (66’ Hugo).

Goles: 1-0, M.2: Miguel Merentiel. 1-1, M.14: Canario.

Árbitro: Catalá Ferrán del comité territorial catalán. Amonestó a Javi Jiménez, Hugo Guillamón del VCF Mestalla y a Rubén, Vallo, Hugo del Atlético Baleares.

Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga del Grupo III de Segunda B, disputado en el estadio Antonio Puchades ante unos 700 espectadores. En las gradas estaban el exjugador y actual técnico del Juvenil A, Miguel Ángel Ferrer “Mista”, el director del área técnica Pablo Longoria y el exjugador y actual consejero del club, Juan Cruz Sol.

About InformaValencia

También puede interesarte

El Conquense fulmina al Mestalla (3-0)

El filial, en un mal partido, vuelve a los puestos de descenso y se complica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar