Liga Iberdrola: El Atlético no concedió ninguna opción al Valencia (0-4)

El cuadro rojiblanco se adelantó, a balón parado, con un 0-3 antes del descanso

6-12-2018

valencianista.eu.- Partido grande en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva en Paterna. Y ante un Valencia muy necesitado de sumar puntos y con muchos cambios en el once, el Atlético dio todo un recital en Paterna, aunque con bastante fortuna en las acciones a balón parado.

Angela Sosa inauguró el marcador en el 21’ con un gol olímpico y lanzó los saques de esquina que sirvieron para que las rojiblancas se adelantaran para llegar 0-3 al descanso, con goles de cabeza de Meseguer, en el 36’, y de Kenty, en el 39’. Y otra vez  fue Ángela Sosa la que hizo  el 0-4 en el 54’ tras pase de Ludmila. Además, Hermoso estrelló un balón contra el palo en el 21’. Por el Valencia, un buen servicio de Coleman sirvió para que para Aedo, minuto 40’ fabricara la única ocasión valencianista de la primera parte.

Y en la segunda mitad, una jugada de precisión de Ludmila sirvió otra vez a Sosa que materializó el cuarto para sentenciar el choque. El Valencia lo intentó, pero no pudo. Las rojiblancas todavía pudieron aumentar su ventaja cuando Esther, que entró en la segunda parte, pudo hacer el quinto, pero lo evitó  Vregdenhil con una buena intervención.

El Valencia encajó de esta forma su primera derrota en Paterna en lo que va de temporada y en vísperas del derbi ante el Levante del próximo domingo.

Datos del partido.-

Valencia CF Femenino: Vreugdenhil; Marta Carro, Gaitán, Van den Berg; Débora (Peiró, 60’), Sandra Hernández (Sara Medina, 73’), Carol (Serrano, 69’), Flores; Aedo, Coleman (Mari Paz, 69’) y Jucinara.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti, Aleixandri, Tounkara, Carmen Menayo; Meseguer (Silva, 73’), Ángela Sosa; Olga García (Falcón, 59’), Jenni Hermoso (Chidiac, 73’), Amanda (Esther, 59’); Ludmila.

Goles: 0-1 (21’): Ángela Sosa, gol de saque directo de esquina.0-2 (36’): Meseguer; 0-3 (39’): Kenti; 0-4 (54’): Ángela Sosa

Árbitra: principal, Mª José Villegas (CT Andaluz); asistente 1, Sonia Liñares (CT Andaluz); asistente 2, Esther Parlón (CT Andaluz). Mostró tarjeta amarilla para M. Peiró (min.75) y Laia (min.81).

Partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Iberdrola 2018.19, celebrado en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF ante 900 espectadores.

 

 

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia CF Femenino, un grande entre los grandes

El Valencia CF Femenino ha dejado una huella imborrable en el fútbol femenino español.    El …

Deja una respuesta