Coleman, Valencia Cf Femenino/Img VCF

Contundente victoria del Femenino ante el Sevilla (4-1)

Carol por partida doble, Coleman y Aedo, autoras de los goles valencianistas en partido de la Liga Iberdrola, aplazado en octubre

28-11-2018

valencianista.eu.- En el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna, el Valencia remontó el tanto inicial del Sevilla para terminar imponiéndose con claridad al conjunto hispalense en partido correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Iberdrola, que tuvo que ser aplazado el pasado 20 de octubre por la lluvia.

El Valencia comenzó el partido con mucha intensidad y gozó de dos claros remates con peligro de Nolasco y segundo Gaitán. Y es que durante los primeros minutos el juego se desarrollaba en terreno visitante mayormente. Sandra probó con un chut desde fuera del área grande en el minuto 19, si bien no encontró puerta.

La mala suerte se cebó con las valencianistas un minuto después, con tanto en propia puerta de Nolasco, al intentar despejar un centro de Carmona desde banda izquierda. La desventaja espoleó al conjunto local y el empate llegó gracias a una formidable acción dentro del área pequeña de Coleman. Minuto Dos después Aedo adelantó a las de Óscar Suárez con un derechazo desde 30 metros que entró por la escuadra derecha de la cancerbera sevillista.

Valencia Femenino, Liga Iberdrola, 27-11-2018/VCF

El VCF Femenino había conseguido remontar el 0-1 y quedaba la segunda mitad para atar los tres puntos. Una segunda parte que empezó con un Sevilla más incisivo, pero que se topó con un tercer tanto en contra en el minuto 50, con firma de Carol, en acción calcada al tanto de Aedo.

Respondió el equipo andaluz con cierto peligro, sobre todo en las botas de la ex valencianista Pinel. Las de Paco García insistieron en la presión alta para dificultar la salida de balón valencianista. Pero apareció la bota de Sandra, con servicios para explotar la velocidad de Coleman, de Marta Peiró y de Aedo. 

El Valencia cerraría el marcador en el minuto 68 con el cuarto, fruto de una combinación entre Sandra, Peiró y Coleman que culminó Carol dentro del área pequeña tras salvar a la portera sevillana. Al final, triunfo para el VCF Femenino que las sitúa séptimas en las clasificación.

Datos del partido.- 

Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Flores, Van den Berg, M. C. Nolasco, M. Ortiz (Débora G., min. 37), Gaitán L. ©, Aedo, Carol (S. Medina, min. 71), Sandra (Mari Paz, min. 84), M. Peiró (Jucinara, min. 77) y Coleman.

Banquillo para Pi (ps), Enith (ps), Jucinara, Mari Paz, Débora G., Claudia Jiménez y Sara Medina.

Sevilla FC: Gil, Ramírez, Carrasco, Calderón (Rey, min. 88), Carmona, Pinel, Payne (Domínguez, min. 88), Bores, Araya, Portales (Morilla, min. 71)y Benítez (Delgado, min. 71).

Banquillo para Ramos (ps), Domínguez, Morilla, Delgado, Albarrán, Rey y Franco.

Goles: 0-1, M. C. Nolasco en propia puerta (min. 20); 1-1, Coleman (min. 31); 2-1, Aedo (min. 33); 3-1, Carol (min.50); 4-1, Carol (min. 68).

Árbitras: principal, Elia Mª Martínez (CT Murciano); asistente 1, Naomi Bellido (CT Murciano); asistente 2, Sara Belén Gil (CT Murciano).

Amarilla para Gaitán L. (min.22), Ramírez (min.84).

Partido correspondiente a la 6ª jornada, encuentro que tuvo que aplazarse el 20 de octubre por razones meteorológicas, celebrado en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF ante 300 espectadores.

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia CF Femenino, un grande entre los grandes

El Valencia CF Femenino ha dejado una huella imborrable en el fútbol femenino español.    El …

Deja una respuesta