Home / Valencia CF Mestalla / El Mestalla empata en el último suspiro (2-2)
Img VCF

El Mestalla empata en el último suspiro (2-2)

El filial tuvo que remontar un 0-2 para sumar un punto con los goles de Esquerdo y Álex Blanco

24-22-2018

A.C.- Dos goles de Esquerdo y Álex Blanco, este último en el descuento, no fueron suficientes para doblegar a un Conquense bien plantado y aguerrido, que se imponía en el Antonio Puchades por 0-2 hasta el minuto 82. En los primeros minutos el cuadro visitante se adelantaba en el marcador por mediación de su capitán Iván Rubio. El Mestalla intentó reaccionar, lanzarse a por el empate y la primera ocasión la tuvo Sito, pero se la robó la defensa del Conquense y también  lo intentaron Racic y Fran Navarro, pero estuvo siempre acertado el guardameta visitante Marqueta. Sito volvía a lanzar desde fuera del área y en el minuto 72 llegaba el segundo gol del Conquense.

Miguel Grau movió el banquillo y Esquerdo entró por Óscar Arroyo para el Mestalla y cuando apenas llevaba diez minutos sobre el césped recibía un pase de Sito y marcaba el primer gol para el conjunto blanquinegro. En el último suspiro llegaba el empate, fruto del coraje blanquinegro, ya en el descuento lograba local con acierto de Álex Blanco. El extremo zurdo establecía el definitivo 2-2.

Datos del partido.- 

Valencia CF Mestalla: Cristian Rivero, Óscar Arroyo (73’, Vicente Esquerdo), Álex Centelles, Javi Jiménez, Hugo Guillamón, Uros Racic (88’, Fernando Roman), Álex Blanco, Miki Muñoz ©, Fran Navarro (65’, Miguel Merentel), Kangin Lee y Sito.

UB Conquense: Raul Marqueta, Oriol Rey, De Pedro, Parera, Jon Vega, Fran Simón, Iván Rubio © (65’, Gerika), Lozano (M.74, Pelaez), Jairo, David R. y Jorge F. (87’, Agi).

Goles: 0-1, M.11, Iván Rubio. 0-2, M.72, Jairo. 1-2, M.81, Esquerdo. 2-2, M.91 Álex Blanco.

Árbitro: Baiges Dones, del comité territorial aragonés. Amonestó a Javi Jiménez, Miki Muñoz, Óscar Arroyo y Kang In del VCF Mestalla y a Fran Simón, Jon Vega del UB Conquense.

Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga del Grupo III de Segunda B, disputado en el estadio Antonio Puchades de la ante unos 500 espectadores.  En las gradas estaban el director general del Valencia CF, Mateu Alemany y el director del área técnica Pablo Longoria, además de Miguel Ángel Ferrer “Mista, entrenador del Juvenil A de la Academia del VCF y el exjugador y embajador del Valencia CF Ricardo Arias.

About InformaValencia

También puede interesarte

El Mestalla consigue la permanencia con un gol de Gassama ante el Espanyol B (1-1)

El filial logró el punto que necesitaba y otros resultados también favorecieron al equipo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar