Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF/Img VCF

Valencia – Rayo Vallecano: Marcelino convoca a 19 jugadores para el partido de Mestalla

Tras la sesión de entrenamiento de este viernes, Marcelino ha dado la lista de convocados para el importante partido de este sábado (16:15 h.) frente al Rayo Vallecano

Antonio Casañ.- El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral ha convocado a 19 jugadores para el partido de este sábado en Mestalla frente al Rayo Vallecano, «porque Gabriel Paulista y Garay tienen ligeras molestias. Esperamos poder contar con los dos». Las ausencias son las de Jeison Murillo y Cristiano Piccini por decisión técnica, además de Denis Cheryshev por lesión.

En cuánto a Jeison Murillo, al parecer y al igual que le ocurrió a Zaza la temporada anterior, Marcelino le ha abierto la puerta de salida. El central colombiano se ha quedado fuera de la lista otra vez para este sábado. Con respecto a esta circunstancia y a la posibilidad de nuevas incorporaciones y salidas en el mercado de invierno, el entrenador aseguró que “a día de hoy no hay ninguna petición” e incluyó también a Jeison Murillo con el que apenas cuenta. “No me ha transmitido nada en ese sentido, ni él ni ningún otro futbolista”.

Además, el técnico asturiano añadió que que confía “absolutamente” en Rodrigo, en su “capacidad, talento y actitud” y que sólo es cuestión “de que entre el gol pero él es importante también para el Valencia sin gol porque da profundidad y es buen pasador y eso nos es siempre de gran ayuda”.

Convocatoria

-Porteros: Neto y Jaume

-Defensas: Waas, Garay, Gabriel Paulista, Gayá, Diakhaby, Lato y Rubén Vezo

-Medio campo: Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Coquelin, Ferrán Torres y Guedes

-Delanteros: Santi Mina, Rodrigo, Gameiro y Batshuayi

Toca ganar

Esta será la séptima ocasión en la que el Valencia comparece en Mestalla en Liga y hasta el momento, de los seis partidos disputados en casa no han conseguido sumar ni una sola victoria, lo que convierte la presente campaña, en este sentido, en la peor de su historia en la categoría: cinco empates y una derrota

Y es que nunca había llegado el Valencia a la jornada 12 sin haber sumado como mínimo un triunfo en casa. No ganar al Rayo, que ocupa puestos de descenso, podría suponer también la adopción por parte del Consejo de Administración del Valencia de alguna medida drástica. Recordemos que tras el Valencia-Girona (0-1) de la jornada 11, la afición despidió al equipo y al técnico, Marcelino García Toral, con una sonora bronca.

El Rayo

El entrenador del Rayo Vallecano, Míchel, ha dado a conocer la lista de 18 jugadores convocados para el partido contra el Valencia. Entre los 18 jugadores elegidos destaca la presencia de Gálvez, que regresa tras la lesión que le dejó fuera del partido contra el Villarreal. Se queda fuera de la lista Abdoulaye Ba. El técnico rayista tendrá las bajas obligadas de Tito, Kakuta y Javi Guerra, que continúan recuperándose de sus lesiones, así como de Álvaro Medrán, que no podrá enfrentarse al Valencia por la llamada ‘cláusula miedo’.

Sobre el partido, Míchel declaró que “nuestra filosofía es buscar la portería contraria. Somos un equipo humilde pero veo que los jugadores están comprometidos con nuestra forma de jugar y saben que es buena para conseguir resultados”. Con respecto a Medrán, el entrenador rayista afirmó que “ya lo sabíamos cuando le fichamos. A mi me gustaría que estén todos los jugadores, pero lo entiendo”. «La diferencia entre un Club y otro en presupuesto es muy grande y jugamos en su casa. Yo me preocupo en cómo vamos a afrontar el partido. Hemos dado muestra en los últimos partidos de lo que podemos hacer», terminó el técnico.

El conjunto de Vallecas contará con el apoyo de unos 400 seguidores desplazados hasta la capital del Turia.

About InformaValencia

También puede interesarte

La Liga descarta cualquier cambio de formato y critica a Rubiales

La patronal de los clubes «no se planteará un cambio de formato de competición de …

Deja una respuesta