Valencia CF Juvenil en UEFA Youth League/Img VCF

Dolorosa derrota del Juvenil ante el BSC Young Boys en UEFA Youth League (0-1)

El equipo de Mista no acertó en el remate en un encuentro muy igualado

07-11-2018

JHA.- Dolorosa derrota del Valencia Juvenil por 0-1, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League. El equipo de Mista, que buscaba su primera victoria de la temporada en la Liga de Campeones, intentó adelantarse en el marcador con sendos disparos de Jordi Escobar antes del primer cuarto de hora, pero primero el portero y después la defensa suiza anularon sus remates. El Young Boys creó peligro con un remate al palo de Petignat tras un saque de esquina, mientras acumulaba efectivos en el centro del campo y dominaba la posesión y el juego de conjunto.

Tras el descanso, Mista dió entrada a Martín Lapeña por Ricardo Campos, para explotar las bandas y desatascar la acumulación suiza en el centro del campo. Y muy pronto un centro chut de Pablo Jiménez fue despejado con apuros por el meta Neuenschwander. Pero el Young Boys no se rendía y Ballet a punto estuvo de hacer el primero, pero un providencial cruce de Guillem lo evitó. El mismo jugador también probó poco después sin encontrar la portería.

El equipo suizo, que físicamente fue superior al Valencia, dispuso de las mejores opciones de gol mediada la segunda mitad. El gol de De Donno, después de una rápida transición ofensiva y el remate desde la frontal, hizo justicia en el marcador y dio los tres puntos al cuadro helvético.Las mejores ocasiones del Valencia llegaron ya con el resultado en contra en las botas de Carlos Pérez y con un remate lejano de Aguilar, que recogió un rechace en la frontal del área y disparó desviado por poco.

Datos del partido.-

Valencia CF: Emilio, Guillem Molina, Badal, Hugo Guillamón, Vázquez, Pascu, Esquerdo, Pablo Jiménez, Campos, Kangin Lee y Jordi Escobar. También jugaron: Aguilar, Martín Lapeña, Cortijo y Carlos Pérez.

Young Boys: Neuenschwander, Kabeya, Hajrizi, Kronig, Schüpbach, Tokam, Petignat, Maier, Vladi, Ballet y Alonso. También jugaron: De Donno, Bueche, Boss y Malula.

Gol: 0-1, m. 82: De Donno.

Árbitro: Alexandre Boucaut (BEL). Amonestó al local Kangin Lee y al visitante Tokam.

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones Juvenil en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna ante unos 750 espectadores.

About InformaValencia

También puede interesarte

Kang In debuta con la absoluta de Corea

El valencianista se estrenó en el amistoso ante Georgia (2-2), fue titular y estrelló un …

Deja una respuesta