El Club convoca Junta General Ordinaria de Accionistas del Valencia Club de Fútbol S.A.D.

Se celebrará en Feria de Valencia el día 7 de diciembre a las 16:30 horas en primera convocatoria, y el 8 de diciembre de 2018, a la misma hora, en segunda convocatoria

Oficial VCF.- El Consejo de Administración del VALENCIA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. (la “Sociedad”) ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en la ciudad de Valencia, en la Feria de Valencia, Centro de Eventos, sito en Avinguda de les Fires, número 1, el día 7 de diciembre de 2018, a las 16:30 horas en primera convocatoria, y el 8 de diciembre de 2018, a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo), así como el Informe de Gestión de la Sociedad y del grupo consolidado, correspondientes al ejercicio 2017/2018, así como la gestión del Consejo de Administración durante ese período y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio.

-Reducción del número de Consejeros de nueve a ocho. Reelección de los ocho miembros del Consejo de Administración de la Sociedad.

-Reelección de Ernst & Young, S.L. como auditor de cuentas de la Sociedad y de su grupo consolidado para el ejercicio 2018/2019.

-Reducciones del capital social dirigidas a adecuar la estructura de patrimonio neto de la Sociedad, y consiguiente modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales de la Sociedad.

A) Compensación de resultados negativos de ejercicios anteriores con cargo a las reservas disponibles de la Sociedad.

B) Reducción del capital social en 41.239.910,16 euros para la compensación de pérdidas, y consiguiente modificación estatutaria del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

C) Reducción del capital social en 24.110.593,20 euros para dotar reservas, y consiguiente modificación estatutaria del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

D) Delegación de facultades.

Con arreglo a lo dispuesto en los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los señores accionistas que, a partir del momento de publicación de la convocatoria, podrán examinar en el domicilio social de la Sociedad sito en Valencia, Plaza Valencia Club de Fútbol, número 2, así como solicitar la entrega de forma inmediata o el envío gratuito, de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, incluyendo las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión de la Sociedad y del grupo consolidado correspondientes al ejercicio 2017/2018, junto con los respectivos informes del auditor de cuentas, así como el texto íntegro y el informe del Consejo de Administración de la Sociedad sobre las modificaciones estatutarias propuestas.

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta