Home / Champions League / El Valencia sigue creciendo en Manchester (0-0)
La entrada de Antonio Valencia a Guedes, de expulsión directa, quedó sin sanción. /Img.twitter

El Valencia sigue creciendo en Manchester (0-0)

02-10-2018

E.Monasterio.- Aún con la pólvora mojada, el Valencia CF dejó una excelente imagen europea en el estadio de Old Trafford frente al Manchester United, sumando un punto que podría dejar la clasificación en una auténtica final para el partido contra los ‘Reds Devils’ en Mestalla.

Marcelino quiso oponer músculo al poderío físico inglés y sacrificó a Carlos Soler, el futbolista más en forma de la plantilla junto a Neto, con Conquelin, Kondogbia y Parejo frenando las acometidas de Fellaini, Matic y Pogba, para que Garay, Gabriel Paulista y Gayá hicieran el resto con el tanque Lukaku y con Alexis Sánchez; objetivo cumplido a medias, porque Rashford descubrió pronto la debilidad de Piccini, un dolor de cabeza constante para el sistema defensivo valencianista.

Las carencias llegaron a la hora de atacar, con buenas asociaciones en el inicio de cada jugada, pero con imprecisiones continuadas de los tres mundialistas, Guedes, Rodrigo y Batshuayi, que, todavía faltos de acierto en el remate, no pudieron culminar ninguna de las buenas oportunidades que se generaron. De hecho, nunca forzaron a un inédito De Gea.

Lo que sí se pudo comprobar es que el Valencia continúa en crecimiento, con dos hombres esenciales en el centro, Coquelin y Kondogbia, otros en gran estado de forma, Neto, Paulista, Gayá y Soler, y con carencia de ritmo el resto, consigue el primer punto en la clasificación del grupo H que podría servir, si todo se desarrolla como es de esperar, para jugarse la clasificación ante el equipo inglés el 12 de diciembre, en Mestalla.

Clasificación Grupo H. /Img VCF

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia le pide a la Cheperudeta ‘una altra copeta’ para esta temporada

Los capitanes Jaume Doménech y José Luis Gayà llevaron la cesta de flores en representación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar