miércoles , 24/04/2019
Home / Valencia CF Femenino / Dominio infructuoso ante el Málaga (0-0)
Img. VCF

Dominio infructuoso ante el Málaga (0-0)

30-09-2018

Redacción.- El Valencia CF Femenino no pudo pasar del empate sin goles ante el recién ascendido Málaga CF, que resultó ser un equipo bien organizado y que jugó a la contra, creando un par de ocasiones de serio peligro para la meta valencianista. Y éso que las de Suárez lo intentaron mucho por bandas, abriendo el campo constantemente, con una incansable Jucinara por la izquierda y con Sandra y Marta Peiró por la derecha.

El duelo del partido se vivió entre la ‘killer’ local Mari Paz y Chelsea, la cancerbera inglesa del conjunto malaguista. Hasta en tres ocasiones pudo rematar la delantera gallega del Valencia con marchamo de gol pero siempre se encontró con el acierto de la meta rival, que además destacó a remates de Marta Peiró y Carol. Al final, justo reparto de puntos.

VCF Femenino: Vreugdenhil, Van den Berg, Nicart, Jucinara, Sandra, M. Peiró, Mari Paz, Aedo (Karpova, min.66), Carol (Gio Carreras, min.83), Gaitán L. (c) y Beristain (Débora G., min.73). Banquillo inicial para Enith (ps), M.C. Nolasco, Débora G., Karpova, Gio Carreras, Andrea y M. Ortiz.

Entrenador, Óscar Suárez.

Málaga CF: Chelsea, Wilson (Carneros, min.63), Méndez, Ruíz (Kuc, min.87), Mascaró, Adriana (c), González (Conç, min.57), Bordín (Postigo, min.78), García, Acedo y Gómez.
Banquillo inicial para Cardoso (ps), Postigo, Carneros, Kuc, Conç, Ruano y Farfán.

Entrenador, Antonio Contreras.

Dirigió el choque Arantza Gallastegui, con Iragartze Fernández y Ane Asla en las bandas. Mostró tarjeta amarilla a González, Ruíz y Carneros. Y al técnico Antonio Contreras.

About InformaValencia

También puede interesarte

El derbi ‘homenaje’ se lo lleva el Levante (1-3)

Antes del comienzo del choque se homenajeó a todas las futbolistas de los 10 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar