miércoles , 24/04/2019
Home / Valencia CF / La premonición de Marcelino (0-1)
Gameiro marcó el gol de la victoria en Anoeta. Img VCF

La premonición de Marcelino (0-1)

29-09-2018

E.Monasterio.- El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, repitió en la previa y hasta en tres ocasiones, la palabra victoria. Y tal que no es un mago, habrá que pensar que fue una premonición, circunstancia que le debe básicamente a la terna Kondogbia, Soler y Neto, que estuvieron sobresalientes en Anoeta. Porque llegó la primera victoria en Liga del equipo, sustentada en el trabajo de los dos centrocampistas y del portero.

Pero éste Valencia presenta, y no son ya sensaciones sino una realidad palpable, una fragilidad preocupante en la defensa, sobre todo en el lateral derecho. Los de Mestalla jugaron bien -mejor contra el Celta- pero no alcanzan ni de lejos el grado de confianza suficiente que necesita su juego para ilusionar. Parejo, insisto, necesita un prolongado descanso, más cuando Carlos Soler está espléndido y va a más. Y algunos jugadores están lejos del nivel que se les presupone: Rodrigo, Batshuayi y hasta el propio Gameiro.

Sí, se ganó en Anoeta, pero siguen existiendo muchas dudas. Los primeros 15 minutos de partido hicieron presagiar una debacle y esa no es la imagen de un equipo con aspiraciones de clasificación Champions. Sólo son 7 jornadas pero el juego y el rendimiento de demasiados futbolistas de la plantilla están más cerca del día de Cornellá El Prat que del partido de este domingo.

About InformaValencia

También puede interesarte

Sorteo de las entradas para la Final de Copa

Estos son los abonados con el derecho a adquirir una localidad para la final de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar