Img web Granadilla

El Granadilla fue netamente superior (3-0)

23-09-2018

Redacción.- El conjunto tinerfeño del Granadilla Egatesa superó con claridad al Valencia CF Femenino en partido correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Iberdrola, disputado en el estadio municipal La Palmera de Tenerife. El equipo entrenado por Antonio González se adelantó en la primera mitad, de penalti transformado por María José Pérez, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, dos goles más de Ana González y Raquel Pérez «Pisco» certificaron la merecida victoria del equipo canario sobre las chicas de Óscar Suárez, que apenas crearon peligro sobre la meta insular, a excepción de dos buenas oportunidades de Mari Paz antes del intermedio.

Tras esta tercera jornada, el Valencia ocupa un puesto en la mitad de la tabla, con un partido ganado, uno empatado y uno perdido, con 4 puntos, a 5 del líder, Atlético de Madrid. El próximo domingo, el conjunto blanquinegro recibe en Paterna al Málaga CF, que ha perdido los tres encuentros disputados hasta ahora, por lo que ocupa el último puesto de la tabla, con 0 puntos

 

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia CF Femenino, un grande entre los grandes

El Valencia CF Femenino ha dejado una huella imborrable en el fútbol femenino español.    El …

Deja una respuesta