Bandera del Centenario

Bendición de la nueva bandera oficial del Valencia CF con motivo del Centenario

El acto tendrá lugar este jueves en la Basílica de la Virgen de los Desamparados a partir de las 12.30 horas, coincidiendo con la misa en recuerdo de los valencianistas fallecidos

19-12-2018

valencianista.eu.- Este jueves, a las 12.45 horas, tendrá lugar en la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados la bendición de la nueva bandera oficial con motivo del Centenario del Valencia CF con la que se homenajea la primera bandera que el Club tuvo, que data de 1924 y que, tras su restauración, ocupa uno de los lugares privilegiados en el estadio de Mestalla.

Esta será la primera aparición pública de la bandera, que a partir de ahora va a estar presente en los actos solemnes institucionales del Club. Pepe Claramunt y Fernando Giner, presidente de la Asociación de Futbolistas, serán los primeros portadores de la bandera del Centenario en un acto que recreará el realizado en 1924. A continuación, se realizará la misa anual en memoria de los valencianistas fallecidos, acto que contará con la presencia del presidente Anil Murthy.

Con posterioridad, en el restaurante Casa Quiquet en Beniparrell, se celebrará la tradicional comida de Navidad de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta