Img VCF

Juvenil A y B y Cadete A y Cadete B de la Academia VCF se mantienen al frente de la clasificación

El Cadete Fundación asciende a la tercera posición de la Liga Autonómica

valencianista.eu.- Los equipos de la Academia del Valencia CF se mantienen firmes en sus respectivas categorías. El VCF Mestalla salvó un punto ante el Ontinyent gracias a un golazo de Kang In desde fuera del área que le dio un empate que supo a poco por su mejor fútbol y numerosas ocasiones creadas en el estadio del Clariano. Los de Miguel Grau ocupan la zona baja de la clasificación, aunque con un partido menos que disputará este miércoles en Peralada. Una victoria en tierras gerundenses ante un rival directo le alejaría del peligro y de las posiciones de descenso del igualado y difícil grupo tercero de Segunda División B.

Un gol de Pablo Gozálbez le dio una disputada e importante victoria al Juvenil A de División de Honor en su visita al campo del Lorca CBF por 0-1 que le mantiene líder de la categoría con 41 puntos y distancia un poco más a su perseguidor Villarreal, que empató a domicilio frente al Real Murcia. Los de Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ suman cuatro triunfos consecutivos y van con paso firme jornada tras jornada.

Lo mismo sucede con el Juvenil B entrenado por Miguel Ángel Angulo, que continúa al frente de la clasificación en la Liga Nacional, con los mismos puntos que el Hércules, después de derrotar por 1-0 al Patacona CF A con tanto de Slavi.

El Cadete A entrenado por Emerson Esteve superó al Villarreal por 1-0 en el partido de la jornada con tanto de Andrés García y el Cadete Fundación dirigido por Javi Sanchis ganó a domicilio al SCD Intangco por 0-4 con doblete de Fabio Blanco y goles de Hugo Montañana y José Miguel Barragán. Los primeros se mantienen líderes invictos en las dieciséis jornadas de la Liga Autonómica y los segundos se han aupado a la tercera plaza de la tabla, a la caza del segundo Villarreal.

También fue una buena jornada para el Cadete B, que se impuso fuera de casa a la UE L’Alcudia A por 0-4 con goles de Martín Tejón, por partida doble, Hugo Muriel y Manuel Sancho. Los pupilos de Miguel Albiol dominan el grupo tercero de la Liga Preferente.

Por lo que respecta al Infantil A, los jugadores de José Luis Bravo perdieron en casa en el derbi ante el Villarreal por 0-1 y se sitúan en la segunda plaza de la Liga Autonómica, en la que el Infantil Fundación de Toni López, tras su empate en Elche ante el SCD Intangco con tanto de Borja Ferrando, ocupan la decimoquinta posición

El Infantil B de Iván Carrasco completó una buena jornada al imponerse en su visita al campo de la UE L’Alcudia por 1-2 con tantos de Álex Llorens y Marc Argensó y asciende a la octava plaza del grupo tercero de la Liga Preferente.

About InformaValencia

También puede interesarte

Kang In debuta con la absoluta de Corea

El valencianista se estrenó en el amistoso ante Georgia (2-2), fue titular y estrelló un …

Deja una respuesta