Home / Valencia CF / Mestalla será el epicentro del fútbol con motivo del Centenario

Mestalla será el epicentro del fútbol con motivo del Centenario

Los días 23 y 24 de marzo de 2019, con el partido España-Noruega, de clasificación para la Eurocopa de 2020  y el partido de Leyendas del Valencia CF y de la Selección Española

valencianista.eu.- El Camp de Mestalla será el epicentro del fútbol el fin de semana del 23 y 24 de marzo de 2019, cuando se dispute el partido España-Noruega de clasificación para la Eurocopa de 2020  (23/03/2019) y un día después, el 24 de marzo, el partido de Leyendas del Valencia CF y de la Selección, una de las citas clave del Centenario.

De este modo, el combinado que dirige Luis Enrique iniciará la fase de clasificación para la Eurocopa en Mestalla ante Noruega (20:45 horas), siendo una oportunidad para ver a La Roja. La última ocasión en la que el coliseo valencianista albergó un partido de la Roja fue el 8 de junio de 2005, encuentro de clasificación para el Mundial de Alemania frente a Bosnia-Herzegovina que finalizó 1-1.

La elección de Mestalla para este partido implica que el encuentro inicialmente previsto para disputarse el 23 de marzo entre las leyendas del Valencia CF y de la Selección Española se retrase un día, fijándose para el 24 de marzo a las 18 horas, iniciándose los actos a las 17 horas. Este martes 18 de diciembre, a las 19 horas, se realizará en Mestalla la presentación de este partido, donde una representación de leyendas valencianistas desvelará los detalles a todos los aficionados.

About InformaValencia

También puede interesarte

Alemany parte al Valencia en dos

Dice que él no tiene ninguna oferta por Rodrigo, que el jugador quiere entrar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar