“Estoy perfecto, ya al 100%. Tengo ganas de volver a jugar, ya va tocando", afirma Diego López en una entrevista para los medios del Club/VCF

Diego López: ‘Estoy al cien por cien’

«Si la atención va fuera del césped, que sea para los bomberos y para toda la gente que ayudó en el incendio»

A. CASAÑ

Diego López está listo para el partido del sábado y podría ser titular ante el equipo de Ancelotti, al que marcó su primer gol en Primera División. El asturiano, ya recuperado de la fractura en el pómulo izquierdo que sufrió ante el Almería, apunta a titular el próximo sábado ante el Madrid.

Y sobre el caso Vinicius el atacante lo tiene claro: «A la gente le gusta hablar del tema», explicó al respecto de aquel partido en el que el delantero fue el autor del único gol del encuentro (1-0). Al ‘Guaje’ López le gustaría repetir el marcador y el gol que marcó, al tiempo que recordó la importancia que tuvo esa victoria para completar la permanencia.

El equipo visitante

“Quiero que sea un partido especial y que, si la atención va fuera del césped, que sea para los bomberos y para toda la gente que ayudó en el incendio porque es en lo que la gente se tiene que centrar”.

Loading…

«En el partido de ida dimos una mala imagen y vamos con ganas de demostrarle a la afición que fue un tropiezo que nos sirvió. Estamos trabajando muy bien, asimilando los conceptos que el míster nos dice», explicó el atacante del Valencia, que agregó que «Mestalla es Mestalla y a los equipos rivales también les asusta venir. El rival no juega solo contra 11 sino también contra un estadio entero. A nosotros nos ayuda y a los contrarios les dificulta mucho”.

El futbolista del Valencia comentó que el encuentro será muy especial por ese homenaje a todas aquellas personas que participaron en el rescate de familias que vivían en el edificio calcinado en Campanar, subrayó que ya está completamente recuperado de su lesión y que por él habría jugado cuatro días después de su operación ante el Sevilla.

DIEGO LOPEZ LESION POMULO DOLOR PARTIDO VCF - ALMERIA LIGA 2023/2024

DIEGO LOPEZ LESION POMULO DOLOR PARTIDO VCF – ALMERIA LIGA 2023/2024

Al cien por cien

«Estoy estupendamente, perfecto, al cien por cien», comentó el asturiano, que se veía ya listo para estar en Granada, donde el Valencia no jugó por el aplazamiento del encuentro por el incendio de Campanar, y que apunta a titular para este sábado.

«Acortamos plazos y empezamos a correr antes de lo previsto. Podía haber llegado a Granada, pero así he cogido más ritmo. Con la máscara voy bien, aguanta bastante bien a pesar de que es más incómodo. Veremos cuando llegue la hora de la verdad”, aseveró el asturiano, que dijo que lo pasó mal la tarde y la noche de la operación pero que en cuanto llegó a casa ya quería volver a competir.

“Me entiendo muy bien con Hugo Duro, sobre todo, y pues también es mi trabajo no solo meter goles, sino también dar asistencias. Todo lo que sea contribuir y ayudar al equipo, bienvenido sea. Hugo está haciendo un año increíble, lleva 10 goles y nos da mucho ahí arriba y que siga así, que nos tiene que ayudar con los goles”.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta