El portero georgiano es una de las opciones del club para poder adecuar una plantilla estable./VCF

El Valencia suma su séptima portería a cero en casa

El equipo de Baraja, que empató 0-0 ante el Sevilla en Mestalla en Liga, dejó de esta manera su portería a cero en su estadio esta temporada por séptima ocasión

A. CASAÑ

El Valencia, que empató 0-0 ante el Sevilla en Mestalla en Liga, dejó de esta manera su portería a cero en su estadio esta temporada por séptima ocasión e igualó así el mejor registro del equipo de las últimas cuatro campañas en el torneo liguero.

Loading…

El conjunto dirigido por Rubén Baraja ha disputado hasta el momento doce compromisos como local y en más de la mitad de los mismos no ha recibido ningún gol, es decir en un 58,3% de los partidos.

Crsthian Mosquera volvió a mostrase seguro y efectivo en el área para desbaratar una y otra vez todos los intentos del Sevilla/VCF

Crsthian Mosquera volvió a mostrase seguro y efectivo en el área para desbaratar una y otra vez todos los intentos del Sevilla/VCF

Así, el Valencia no vio superada su portería ante Las Palmas (1-0), Atlético de Madrid (3-0), Cádiz (2-0), Granada (1-0), Celta (0-0), Athletic Club (1-0) y Sevilla (0-0).

Por lo tanto y cuando todavía le restan siete partidos por disputar en su feudo ya ha superado el registro alcanzado en las últimas cuatro temporadas completas y ha igualado las siete porterías a cero conseguidas en las temporadas 2019-2020 y 2018-2019.

Ahora, el próximo objetivo es igualar los 8 partidos sin recibir que logró en la temporada 2017-2018 e incluso los 10 encuentros, temporada 2014-2015, que tiene como mejor registro de la última década.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

Real Sociedad 1- 0 Valencia CF Cinco temporadas sin Europa

Peter Lim bate otro record negativo, quinta temporada sin el Valencia en Europa

Deja una respuesta