El equipo de Baraja, que empató 0-0 ante el Sevilla en Mestalla en Liga, dejó de esta manera su portería a cero en su estadio esta temporada por séptima ocasión
A. CASAÑ
El Valencia, que empató 0-0 ante el Sevilla en Mestalla en Liga, dejó de esta manera su portería a cero en su estadio esta temporada por séptima ocasión e igualó así el mejor registro del equipo de las últimas cuatro campañas en el torneo liguero.
El conjunto dirigido por Rubén Baraja ha disputado hasta el momento doce compromisos como local y en más de la mitad de los mismos no ha recibido ningún gol, es decir en un 58,3% de los partidos.
Por lo tanto y cuando todavía le restan siete partidos por disputar en su feudo ya ha superado el registro alcanzado en las últimas cuatro temporadas completas y ha igualado las siete porterías a cero conseguidas en las temporadas 2019-2020 y 2018-2019.
Ahora, el próximo objetivo es igualar los 8 partidos sin recibir que logró en la temporada 2017-2018 e incluso los 10 encuentros, temporada 2014-2015, que tiene como mejor registro de la última década.