En la imagen, Thierry Correia se anticipa al brasileño Vinicius como hizo durante todo el partido./VCF

Thierry, con gripe y sancionado baja ante el Villarreal

Además, la ausencia de Amallah, que ya está en Marruecos para concentrarse este lunes con su selección, deja a Baraja muy justo de efectivos

Thierry Correia no se ejercitó con el resto de sus compañeros este domingo, en la última sesión del año de los de Rubén Baraja, que recuperó ya al delantero madrileño Hugo Duro, al centrocampista valenciano Javi Guerra y al lateral extremeño Jesús Vázquez.

Los tres se perdieron varios entrenamientos durante la semana por una gripe que ahora sufre Thierry y que ha roto los planes de Baraja, que se ha pasado una semana sin apenas centrocampistas. De hecho, el entrenador se mostró preocupado por el partido ante el Villarreal, en el que espera “no perder el hilo de la exigencia y la competitividad” que sí había mantenido en los últimos meses.

El técnico sólo puede contar con Pepelu, Hugo Guillamón y Javi Guerra para el choque ante el Villarreal del próximo martes. La ausencia de Amallahque ya está en Marruecos para concentrarse este lunes con su selección, deja al técnico vallisoletano muy justo de efectivos.

El futbolista marroquí es una de las tres bajas confirmadas por Baraja, que no podrá contar tampoco con André Almeida, que sigue recuperándose de su lesión en una vértebra, y Mouctar Diakhaby, que ya esté en Guinea con su selección para preparar la Copa África.

Loading…

 

El Valencia CF ha realizado la tradicional visita navideña a los hospitales valencianos./VCF

El Valencia CF ha realizado la tradicional visita navideña a los hospitales valencianos./VCF

Tradicional visita a los hospitales

El Valencia CF ha realizado la tradicional visita navideña a los hospitales valencianos. Un año más, el Club ha compartido su ADN VCF y ha repartido juguetes entre los más de 300 niños que se encuentran hospitalizados en los diferentes centros de nuestra ciudad en estas fechas tan señaladas.

Desde 2019, debido a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias no había sido posible visitar a los niñ@s en sus habitaciones, aún así el Valencia CF siempre ha estado al lado de ellos haciendo entrega de los regalos a los responsables de La Fe, el Clínico, el Doctor Peset, el General e IMED Hospitales para los menores hospitalizados.

En esta ocasión, los protocolos sanitarios lo han permitido y la plantilla del Valencia CF, acompañada del cuerpo técnico y del Director Corporativo del Club, Javier Solís, le han dado una alegría a estos pequeñ@s valencianistas.

About InformaValencia

También puede interesarte

Real Sociedad 1- 0 Valencia CF Cinco temporadas sin Europa

Peter Lim bate otro record negativo, quinta temporada sin el Valencia en Europa

Deja una respuesta